Mass Effect: Andromeda no tendrá Season Pass PS4 XBO PC

12
Compartir en Twitter

Es oficial: Mass Effect Andromeda no tendrá season Pass.

Así lo confirmaba el manager general de Bioware, Aaryn Flynn cuando le preguntaron por twitter y él contestó de la siguiente manera:

No obstante, cuando le preguntaron si habrá que pagar por todos los DLC's o si serán gratis y sobre si habrá DLC's de historia, él contestó con un "Hablaremos sobre ello más tarde."

Mientras tanto, el productor Michael Gamble confirmó que los usuarios de EA Access y Origin Access podrán jugarlo antes de su salida.

Me encantan como contestan estos desarrolladores.

Mass Effect: Andromeda saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 21 de marzo en América, y el 23 en Europa. Nos seguimos leyendo.

3 12

12 comentarios

9 de January de 2017 - 17:04
#1 GAIRIQUEMERO
La cosa sería ver cuantos dlcs y demás habrá (porque es obvio que va a haber).

Y por favor, que no metan de nuevo los puntos bioware

25 0

9 de January de 2017 - 17:21
#6 ABCA98
O sea que van a meter DLCs pero no en paquete.

17 0

9 de January de 2017 - 17:11
#5 WUKONGJADE
La season pass no se diferencia de los DLCs, no en la mayoría de juegos, así que no puede tener season pass, pero si empiezan a meter DLCs al poco de lanzar el juego, estamos en las mismas. (sobretodo teniendo a EA como distribuidor)

5 0

9 de January de 2017 - 17:50
#8 KROL105
La cuestión no es si meten season pass o no. La cuestión es:
- Meterán DLCs?
- Cuantos?
- De cuanta calidad y/o duración? (Dependiendo si es historia o complementos)
- A que precio?
- Se tendrán que comprar con puntos Bioware? (No, por favor, esto ultimo no.)

3 0 1

9 de January de 2017 - 17:05
#2 YOERAPABLO217
Algo es algo, ya sabes que no van a sacar dinero a lo loco, aunque lo de los DLCs me deja en duda

2 0

9 de January de 2017 - 18:33
#9 SAYANGIME
#8 @krol105 Bueno, la mayoría de los dlcs de la saga Mass Effect valen la pena. Excepto los packs de armas y trajes que deberían venir incluidos.

2 0 1

10 de January de 2017 - 13:07
#11 RAFADC
"Hablaremos sobre ello más tarde." = Ya te clavaremos 50€ cuando el juego ya lleve un año en el mercado xD

1 0

12 de January de 2017 - 12:54
#12 KROL105
#9 @sayangime Nunca he probado ningún DLC d Mass Effect. El concepto ese de los bioware points siempre me ha echado demasiado para atrás.

0 0

9 de January de 2017 - 22:50
#10 HADEXIS
Sinceramente, para mi, esta noticia es buena.
Buena, porque a dia de hoy los pases de temporada son una chorrada. Antes comprarse uno te ahorrabas algo o se te ofrecia cosas exclusiva. Pero a dia de hoy raro es el juego que ofrece alguna "buena" ventaja y muchas veces el contenido no vale la pena.
Pero al igual que muchos de vosotros, tambien espero que no haya que recurrir a los bioware ponits.

0 0

9 de January de 2017 - 17:49
#7 DASTAN2710REBORN
Pues como este empiece a ser el sistema mal vamos... Ya no se contentan con hacernos pagar por contenido adicional del juego, sino que ya no nos van a dejar pagar por adelantado un precio reducido para obtener todo ese contenido adicional... Espero que les salga el tiro por la culata y nadie compre sus DLC si obligan a comprarlos individualmente.

0 0

9 de January de 2017 - 17:11
#4 PARTY_ON
#3 @party_on imbecil no es el relaciones publicas, es el manager general de Bioware... gente que comenta antes de leer la noticia, dislike

1 7