Últimas noticias del incidente mew de Alola. 3DS

12
Compartir en Twitter

Últimas noticias del incidente acontecido hace pocos días en el archipiélago de Alola.

Foto de Zakarias antes de ir a visitar a su prima en Alola.

Todo empezó cuando el ciudadano de Kalos Zacarías Llego a la Ciudad Hauoli para visitar a su prima que acababa de mudarse a la ciudad y que mientras esperaba al lado del centro comercial de Hauoli vio una camioneta mal aparcada por lo que saco a su Snorlax para que la apartara usando fuerza (Al principio pensó en usar el Buscamontura muy típico en la región pero los turistas no reciben uno al llegar y su precio en las tiendas superaba los 2.000.000 Pokécuartos ) pero cuando su Snorlax consiguió moverla a uno de los muchos aparcamientos de camionetas de la ciudad un Mew salió de debajo de la misma y se fue volando hacia la cueva sotobosque lo cual provocó que todos los entrenadores y ciudadanos de la ciudad empezaran a mover todas la camionetas que se les ponían por delante mediante es uso de sus pokemonturas provocando el caos en la ciudad y obligando a las autoridades actuar para poner orden.

Ultimas imágenes de Mew antes de que escapara a la cueva sotobosque.

Sin embargo aunque la policía consiguió calmar la situación en Hauoli la noticia se extendió por toda la región provocando que cientos de entrenadores en toda alola se dedicaran a mover todas las camionetas que se les ponían por delante en su búsqueda del legendario pokemon.

Foto de la camioneta bajo la que apareció Mew.

Tras varios días moviendo camionetas sin éxito la gente pareció comprender que el incidente de Hauoli no fue más que fruto de la suerte pero entonces los avistamientos de Mews empezaron a aumentar de forma espectacular por toda la región lo cual llamo la atención de los profesores Serbal y Samuel Oak que decidieron ir a investigar (y de paso visitar a Gabriel Oak y preguntarle cómo consigue mantenerse tan moreno) sin embargo cuando llegaron a ciudad Hauoli y tras una breve investigación junto a Gabriel Oak (que se negó a decirles el secreto de su bronceado) y con la ayuda de Zacarías (Que se canso de esperar a su prima y se ofreció a ayudar a los profesores capturando a los supuestos Mew) descubrieron que los supuestos Mew eran en realidad varios Mimikyu que se disfrazaron de Mew pensando que la espectacular popularidad que había alcanzado les ayudaría a hacer amigos.

Foto de algunos de los disfraces usados por los Mimikyu para imitar a Mew.

Tras esto los profesores Serbal y Samuel decidieron quedarse con Gabriel en alola para disfrutar de unas vacaciones en la región (Además Samuel se entero de que Azul y Rojo estaban en la región y quería asegurase de que no usaban la bici dentro de algún edificio) mientras que Zacarías regreso a Kalos y le entrego todos los mimikyu que había capturado a su amiga Matière para que le ayudaran a proteger la ciudad de Luminalia (Los Malotes de Luminalia son buena gente pero siempre que salen del edificio de Handsome & Cía para ayudar a Matière la policía los arresta por las pintas de maleantes que tienen).

Y esta es toda la información del incidente Mew seguiremos informando de cualquier nuevo incidente que pueda ocurrir en la región.

13 12

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

12 comentarios

9 de January de 2017 - 21:06
#1 HEBOPWND
Cuando estás en Facebook.. Lees incidente Mew en Alola y te haces ilusiones de que habría algo oculto.. Entras a Vrutal y es un Vrutal Today... NO TE LO PERDONARÉ VRUTAL, JAMÁS!!!

22 0

9 de January de 2017 - 21:14
#4 JAMES26Colaborador
#2 @hardmadmanrocker Esto... Solo sale uno al dia a menos que haya algún lio. Los VT se publican siempre a las 21:00.

Por cierto, ese Mew Mimikyu parece que tiene una nube de caramelo en el palo. Es mono.

11 0 1

9 de January de 2017 - 21:13
#3 CHRISTIANJDPColaborador
#2 @hardmadmanrocker nunca hay mas de uno al dia

4 0 1

9 de January de 2017 - 21:16
#5 SALCHIJON
Ese Mimikyu mew sustituirá a la ballena en mis pesadillas.

4 0

9 de January de 2017 - 21:53
#6 MARETALAMESBUNIKETA
¿Y las comas? ¿Dónde están las comas?

6 2

9 de January de 2017 - 22:07
#7 KEKEL73
Me descojoné con la noticia, pero lo de los signos de puntución...

4 1 1

9 de January de 2017 - 22:50
#9 ANGELITODEPAPEL
Mewmikyu

Ahí tenéis es mejor resumen de todo lo que llevamos de año.

2 0

9 de January de 2017 - 22:14
#8 CAZAENSERIO
se pueden llevar a los mimikyus?

1 0

10 de January de 2017 - 00:17
#10 HARDMADMANROCKER
#3 @christianjdp
#4 @james26
Jo, pues me daba la impresión de que no. En ese caso, lo retiro. Aun así, me declaro "no demasiado fan", pero sin acritud.

2 1 1

10 de January de 2017 - 00:24
#11 CHRISTIANJDPColaborador
#10 @hardmadmanrocker cada uno es libre de tener su opinión :3

0 0

10 de January de 2017 - 10:29
#12 JUANCUESTAJURADO
#7 @kekel73 Eso mismo venía a decir, la historia es bien graciosa, pero...
Samu, tío, comas y puntos. Cada párrafo es una frase gigante

1 1

9 de January de 2017 - 21:08
#2 HARDMADMANROCKER
Macho, lo de lVrutal Today no es mala idea en si mismo, pero si salen varios al día acaba uno un poco hasta las narices, ¿no?

0 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.