¿Qué juegos exclusivos tendrá Xbox One este 2017? XBO PC

10

Durante esta época los videojuegos están evolucionando, ahora tenemos remakes, Dlc’s, microtransacciones, y desde el año pasado tuvimos el escándalo de las exclusividades. No porque una compañía cree un videojuegos para una plataforma (como puede hacer Naughty Dog) si no que una compañía pague para hacer un AAA exclusivo de su plataforma durante un tiempo.Los usuarios de PS4 ya tuvieron que esperar un año entero para poder jugar a la segunda aventura de Lara Croft en nueva generación: Rise of the Tomb Raider,así que vamos a repasar que juegos serán exclusivos de Windows este 2017. (Hay que especificar que algunos de estos juegos también saldrán para PC)

Rise & Shine – 13 de enero

Este shooter arcade con plataformeo, con estética bastante de cómic pero de 8-bit, parece de lo más divertido. Nos permitirá crecer y brillar como su propio nombre indica. Iremos disparando y electrificando a nuestros enemigos y descubriendo más sobre nuestro personaje en un juego de lo más loco. PC y Xbox One

Halo Wars 2 – 27 de febrero

Halo Wars 2 es la segunda entrega de este juego de estrategia en tiempo real de su predecesor en Xbox One. Los jugadores podrán controlar la nave Spirit of Fire para defender a la humanidad de una nueva amenaza. Además de campaña contaremos con un modo online. Como toda la saga Halo, no saldrá en la consola de Sony, tan solo para Xbox One y PC.

Everspace – No confirmado

Este juego ya está en early access en PC yXbox One. Everspace es un juego single-player shooter en el espacio con elementos muy roguelike. Tendremos que disparar, craftear y abrirnos paso por todo el universo mientras aprendemos sobre quiénes somos y sobre los personajes únicos de este juego. PC y Xbox One.

The Wild Eight – No confirmado

The Wild Eight es un juego cooperativo survival en mundo abierto, que incluye a ocho personajes que deberán sobrevivir a la naturaleza de Alaska tras sufrir un accidente de avión. Por si fuese poco, en el bosque encontraremos unas criaturas misteriosas que harán nuestra supervivencia un poco más complicada. No hay sitio para errores, y necesitaremos colaborar como equipo para sobrevivir. Este juego no debería de estar en esta lista porque, pese a que se ha confirmado que Xbox está luchando por hacerlo exclusivo, no se ha confirmado si lo será.

Verdun – No confirmado

De todos los juegos que hemos repasado hasta ahora, este es el único que de verdad será absolutamente exclusivo deXbox One, ya que salió para PC en 2015. Verdun es un FPS ambientado en la primera guerra mundial en el que los jugadores lucharán en equipo en guerras en trincheras.

Tacoma – No confirmado

De los creadores de Gone Home, Tacoma esotro juego centrado en la narrativa de la historia que transcurre en una estación lunar a 200,000 millas de la tierra. Eso es prácticamente todo lo que se sabe de este juego. Xbox One y PC.

Cuphead – Junio 2017

El juego que más sorprendió en un E3, y tras ser retrasado un montón de veces por fin llegará a nuestras Xbox One yPC’s en Junio de 2017. Este juego de plataformeo tiene una estética muy similar a los dibujos de los años 30. Cuphead pide a los jugadores vencer a nuestros enemigos usando nuestras armas y habilidades.

Below – No confirmado

Below es un juego de los creadores deSuper Time Force. Es una visión más oscura de un juego roguelike del que no se sabe mucho. Sus creadores lo describieron como “Un terrárium procedural lleno de vida, misterio y muerte”. Clarísimo verdad? Xbox y PC

Crackdown 3 – No confirmado

En Crackdown 3 controlaremos a un agente de la justicia que tiene poderes mientras exploraremos una ciudad futurística en un sandbox de mundo abierto. Además de modo historia también contaremos con un modo multiplayer donde podremos destrozar todo y a todo el que veamos. XboxOne y PC.

Phantom Dust Remaster – No Confirmado

Phantom Dust Remaster nos traerá devuelta este famoso juego de estrategia pero con una nueva estética más colorida. Este juego es un pseudo-juego de cartas de estrategia y acción en el que los jugadores tendremos que descubrir que pasó que cambió drásticamente la tierra. Xbox One y PC.

Scalebound – No Confirmado

Un tipo ordinario llamado Drew se aburre junto a su dragón Thuban, el último en su especie. Los dos tendrán que derrotara sus enemigos para traer la paz a Draconis y a la tierra. De este juego ya hemos visto hasta gameplay pero lo que no hemos visto ha sido una fecha de salida… Xbox One y PC.

Sea of Thieves – No Confirmado

La vida pirata es la vida mejor. En este juego podremos beber ron, ir en nuestro barco, hacer amigos, crear una banda,luchar, conquistar más barcos, bajarnos en islas para conseguir objetos y mucho más. Será en mundo abierto, o aguas abiertas. Xbox One y PC.

State of Decay 2 – No Confirmado

State of Decay 2 es la continuación del survival zombie que fue la primera entrega de este juego. Este se centra mucho más en el multiplayer sin embargo. Los jugadores tendremos que construir una comunidad y trabajar juntos para superar los retos que el juego nos propone e ir creando nuestra propia historia. Cada personaje tiene sus propias habilidades y ventajas que serán la clave para sobrevivir. No obstante, no será tan fácil ya que el mundo irá cambiando a placer y tendremos que reaccionar a estos cambios tomando decisiones en el momento.

¿Qué os parecen estos exclusivos? ¿Os parecen una razón para decidirse por una Xbox One antes que una PS4? Nos seguimos leyendo.

2 10

10 comentarios

2 de enero de 2017 - 12:14
#1 WIKITI
¿Qué sentido tiene poner en el título "exclusivos de Xbox One" si luego la noticia habla de juegos que NO serán exclusivos de Xbox y que salen en PC también?


Me da la sensación que no va a tener tantos exclusivos este año...

23 3 2

2 de enero de 2017 - 12:22
#2 J0ELSKATE97
#1 @wikiti Tendría que poner "Exclusivos de Microsoft"

18 1

2 de enero de 2017 - 13:01
#5 OBDC8
cuphead lo lleban anunciando desde el lanzamiento de la one en ese tiempo walt disney te hace 5 secuelas de cenicienta

9 1

2 de enero de 2017 - 17:44
#8 ALVSUI78Colaborador
Exclusivo de microsoft, un saludo y feliz año. #7 @party_on

5 0

3 de enero de 2017 - 19:37
#10 DR_DIAMON
#1 @wikiti Porque si salen en PC y Xbox One Lord Gates gana mas Oro

2 0

2 de enero de 2017 - 17:11
#7 PARTY_ON
Me hace gracia, dice que son exclusivos de XBOX One pero todos salen en PC tambien... el redactor de la noticia sabe que significa "exclusivo"?? por que parece que no.

3 2 1

2 de enero de 2017 - 12:31
#3 EL_LEGENDARIO98XD
Bueno, no serán tan exclusivos si salen también para pc. No entiendo que está haciendo Microsoft con los exclusivos de la one, supongo que ya se han rendido con su consola y no quieren perder ventas en sus videojuegos... no me gusta que sony pueda tener el monopolio en las consolas, eso no es bueno para nadie xD

4 4

4 de enero de 2017 - 18:16
#11 COURAGETHEARGONIAN
Tanto Verdún como Below me la han puesto como para rayar diamante

0 0

2 de enero de 2017 - 12:58
#4 YOSOYGODOT
¿soy el único al que le parece muy arcade Verdún?
por cierto,espero que Sea of Thieves tenga una jugabilidad parecida a la de Guns of Icarus.

1 3

2 de enero de 2017 - 16:12
#6 JOZEEEITO
Me da un poquito de pena el futuro de Xbox, ya sin exclusivos no sé como van a salir adelante.

0 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.