Las mejores canciones de 2016 WiiU 3DS

9

Bienvenidos a este TOP 5 de las canciones que más lo han petado este año en el panorama musical mundial, redactado por nuestros compañeros de la emisora musical Los 40 más Vrutales. Se acerca el final de 2016 y no podemos dejar de recordar a los grandes artistas y sus geniales creaciones que han estado sonando en todas las radios del planeta.
Sin más dilación....¡¡¡Allá vamos!!!

Nº5 -- Red Mercury
Canción: ... ... ... ...

Comenzó el año en el primer puesto de la lista con sus canciones We Are The Champions y Pokemon Rhapsody, pero tras conocerse que él no ponía voz a esas canciones su popularidad cayó en picado. Tan solo a finales de este año ha comenzado a remontar con su última creación compuesta y cantada por él mismo. Su tema... ... ... ... se ha hecho un hueco en la lista de reproducción de todos los entrenadores Pokemon.

Nº4 -- Monje Guetta
Canción: Wolololo

No parecía queWolololo fuese a llegar muy lejos, pero tras escucharla un par de veces ha conseguido que el público cambie de opinión. Esto no es algo nuevo para este artista, que con suma facilidad acaba convenciendo al publico para que salga a la pista a darlo todo. Su estilo de música electrónica con temática religiosa no deja a nadie indiferente y eso le ha permitido alzarse hasta el número 4 de la lista... y que le entreguemos nuestras reliquias.

Nº3 -- Cuccorotti
Canción: Il Link e Mobile

Vuelve con más fuerza que nunca un maestro de la música clásica. Su nuevo éxito Il Link e Mobile nos pone en la piel de un joven que trata de huir de las adversidades de la vida y de como acaba sucumbiendo a las consecuencias de sus actos. Ha conseguido tocar la fibra sensible de un público que se siente identificado con su historia. Es difícil contener las lágrimas. Todo esto acompañado de una excepcional puesta en escena la sitúan en el TOP 3 de las mejores canciones del año. Ha llovido mucho desde los comienzos de este artista en las calles de Kakariko hasta convertirse en un referente mundial.

Nº2 -- Il Ditto
Canción: Por Ti Seré

Parecía que este grupo estaba condenado a su desaparición desde el fallecimiento de uno de sus miembros, pero han conseguido encontrar a alguien que es un sustituto casi perfecto. Su más reciente éxito llamado Por ti seré cuenta una romántica historia de amor con el cruel trasfondo de la prostitución pokemon en algunas guarderías. Esta canción ha dado visibilidad a uno de los principales problemas del mundo moderno, cada vez más obsesionado por las apariencias shiny y los cánones de IVs poco realistas.

Nº1 -- Sdramp Dogg
Canción: Smoke Rimoya Everyday

Parecía que el escándalo de descubrirse que estaba siendo investigado en Alola por tráfico de drogas iba a pasarle factura a nivel musical, pero nada más lejos de la realidad. Este artista procedente de Alola y de tipo Rapero/Dragón ha alcanzado el primer puesto de la lista de canciones del año con su éxito Smoke Rimoya Everyday que, según afirma está basada en experiencias personales. Su éxito profesional, su estilo despreocupado y su defensa del libre comercio de bayas le han convertido en uno de los cantantes más influyentes de la última década.
Ahora les dejamos con la canción del año, este redactor se despide y le desea un feliz 2017 a todos los lectores y vrutaleros en general y que Breath of the Wild no decepcione. ¡Dentro música!

Da da da da daa Estaba yo, tipo dragón un rayo aurora a traición.Baya rimoya hace efecto debilita el movimiento. yeah yeah yeah ...

16 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

28 de diciembre de 2016 - 21:05
#1 OOOMGWTF
Tio,se estan pasando hoy eh (almenos este tiene la pegatina)

Nunca son suficientes Vrutal Today

30 0 2

28 de diciembre de 2016 - 21:46
#5 RALUX
Son buenos, pero yo me quedo con Sanic the hegehog

17 0

28 de diciembre de 2016 - 21:12
#2 JAMES26Colaborador
#1 @ooomgwtf En lo último tienes razón, en lo primero yo no tengo la culpa de la otra noticia.

En cuanto al VT, tengo que decir que esta fue la premiada al "Vrutakiss A.M awards"

8 0 1

28 de diciembre de 2016 - 23:04
#8 DEATH_MAN
La gracia sería que el vrutal today hoy fuese una noticia de verdad

5 0

28 de diciembre de 2016 - 22:34
#7 DOMEL
Ríete con el Wololo, pero...

3 0

28 de diciembre de 2016 - 21:21
#4 RAGECOMAN
Sin duda mejores que los del año pasado, pero sigo sin olvidar opa mudbray style de Psyduck o catch me maybe de Caterpie Jepsen.

3 1

28 de diciembre de 2016 - 21:14
#3 PORKHAM
Yo soy mas de Final Dye Fantasy

1 0

28 de diciembre de 2016 - 21:49
#6 ANGELITODEPAPEL
#1 @ooomgwtf con el día que llevamos creo que podría haber mandado esto sin marcarlo como vrutal today y aún alguien dudaría de su veracidad XD

1 0

30 de diciembre de 2016 - 13:31
#9 RAYMUNDU
#2 @james26 No puedo con tanta calidad!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.