Vrutal Fauna: La vida de un Palossand. 3DS

9

Bienvenidos todos a esta edición de Vrutal Fauna, donde veremos la vida de los diferentes animales o monstruos que hay por el mundo. La semana pasada visitamos a una familia de chocobos, donde nos llevaron de una parte de Ivalice a la otra pero sin viaje de vuelta.
Hoy vamos a ver la vida cotidiana de los Palossand, unos castillos de arena que viven en Alola.

Vamos hacia la playa que tiene más Palossand y Sandygast de toda Alola: La playa de Hanohano, donde muchos niños hacen castillos o montones de arena y de ahí se forman los Sandygast. Uno de los socorristas nos comenta lo siguiente sobre su habitat:

"Los Palossand están muy acostumbrados al ser humano, incluso son usados por los jóvenes para meter sus brazos dentro del agujero-boca de Palossand que siempre es un "no hay huevos" porque como te toque un Palossand enfadado, te vas para el otro barrio, pero muy pocas veces están enfadados y son muy sociables."

Los Palossand alfas (Son los que tienen una pala dorada en vez de roja) son los que siempre se encuentran en la zona mas alejada, para proteger a las crias de Sandygast sin nacer, es decir, las palas que los niños pierden las guardan en una pequeña cueva. Al parecer cuando una persona muere, el montón con una pala consigue vida y poco a poco sale del nido. El Palossand alfa nos ha comentado, muy majo, sobre esto:

"Puede que no lo parezca, pero aqui hay muchas muertes, la mayoria por golpes de palos o pelotas de golf extraviadas, por lo que nos asentamos aqui desde que abrieron el campo de golf del hotel."

Nos acercamos a la costa de la playa, donde muchos Pyukumuku se desvian y se quedan en la costa, donde muchos turistas se asustan por ver solo a un pobre Pyukumuku con una pistola en la boca:

Los Pyukumuku y los Palossand irónicamente tienen buenas conexiones, ya que los Pyukumuku que salen de la playa pueden tomar el sol en las torres que tienen como manos los Palossand, y luego estos tiran al mar a los Pyukumuku. Suena a relación amor-odio pero asi es la naturaleza. También hay una gran cantidad de Staryu, pero no se pueden relacionar con ellos porque en cuanto los turistas los ven se los llevan a casa por su joya.

También se pueden apreciar Sandygast de color negro, y no, no son de las playas de arena negra de Canarias, el resto de Sandygast les tratan bien, y algunos de estos son adorados, ya que la gente les quiere. Un pequeño Sandygast de arena negra, que se caia la pala amarilla, nos comentaba esto:

"Si, es muy raro ver a los turistas que no paran de mirarme, y te miro a ti cámara; mis hermanos Sandygast me protegen, pero en algún momento alguno me querrá y abandonaré a mis hermanos y lucharé contra enemigos muy fuertes como mi padre. El problema es que no tengo movimientos huevo..."

Y así nos despedimos esta semana en Vrutal Fauna, viendo a un grupo de Palossand y de Sandygast que viven en armonia en las playas de Alola.

18 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

30 de diciembre de 2016 - 21:54
#3 AZAG
Ay dios cuando dijo "agujero-boca" empeze a transpirar pensando que descarrilaba...
Muy lindo el aporte!

12 0

30 de diciembre de 2016 - 22:38
#4 ANGELITODEPAPEL
#2 @james26 Te sugeriría un Vrutal Fauna de los Pyukumuku pero tendría poca miga.

Pon el Pyukumuku en la arena y luego tiralo al agua, y luego tiralo al agua...

7 0

30 de diciembre de 2016 - 21:38
#2 JAMES26Colaborador
#1 @supergenial08 ¿Mas "Vrutal Fauna" o mas sobre Palossand? O una cosa o la otra que aqui las secuelas son raras.

5 0 2

31 de diciembre de 2016 - 02:02
#6 DANINOKUNI
#5 @senescal_riffman
En la primera ya tenemos a un montón de lodo, ¿qué tiene de malo uno de arena?

2 0 1

30 de diciembre de 2016 - 21:36
#1 SUPERGENIAL08
Adoro a este pokemon. Mas "noticias" así por favor.

1 0 1

31 de diciembre de 2016 - 02:17
#7 SUPERGENIAL08
#2 @james26 Vrutal fauna. Gracias

1 0

31 de diciembre de 2016 - 23:11
#9 DANINOKUNI
#8 @senescal_riffman Es que no tiene que ser natural.
Lo bueno de pokémon es su variedad. Hay diseños de todo tipo, y eso incluye aquellos basados en objetos.

1 0

31 de diciembre de 2016 - 21:22
#8 SENESCAL_RIFFMAN
#6 @daninokuni un castillo de arena no es nada natural. A mi, personalmente, me da a entender que ya flaquea la inspiración para crear y diseñar pokemons. En fin, sabia que me cascarían negativos y la gente lo "defendería".

0 1 1

31 de diciembre de 2016 - 01:32
#5 SENESCAL_RIFFMAN
Si a eso se le considera fauna, yo debo de ser un objeto inanimado. Como pokemon me parece una basura. Mierda, para la próxima generación acabo de inventar un pokemon/cubo de basura.

0 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.