Satanás abandona el cuerpo de Peter Moore PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC

6

Con la salida de Peter Moore del mundo de los videojuegos, Satanás ha liberado al ex director de la división deportiva de EA de su influencia. En una entrevista que hemos podido tener con el Señor del Infierno, nos ha contado todo lo ocurrido.

Satanás: Veréis, yo empecé en el mundo de los videojuegos con Pokemón, creando epilepsia a los niños pequeños y daño cerebral permanente. Viendo todo el éxito que había tenido, similar a cuando entre en el mundo del cómic, también influencie a Mortal Kombat, Resident Evil y Final Fantasy VIII. Ya me había contentado con todo eso, pero entonces, por primera vez en toda mi existencia, me enamore. Me enamore de Peter Moore. Esas cejas, esos ojos, esa calva, esa mirada era capaz de hacer que trabajases 16 horas diarias...

Entrevistador: ¿Podríamos conocer como comenzó su relación con Moore?

S: Claro. Mientras él dormía solo,entre por la ventana y le dije al oído: 10 DLC's para los Sims 3. Moore se despertó, y como si conectara con mi mente me contesto que 12 era aún mejor. Entonces nos acercamos aún más, y mientras Peter me permitía entrar en su cuerpo, íbamos subiendo la cifra y el precio total de los DLC's.

E: ¿Y cómo avanzo su relación con Moore?

S: Íbamos repartiendo DLC's, recortando juegos, esclavizando a muchos programadores y haciendo FIFAS que lo único que cambiaban eran las plantillas y el aspecto de los menús. Fue una época muy feliz. Hasta que un día, Moore pensó en pagar a Jose Mourinho para que publicitara FIFA. Desde que ambos se conocieron en persona, note que Moore me estaba dejando más de lado, apartándome y a la vez, uniéndose más al entrenador. Un día, Peter me dijo que los videojuegos ya le habían cansado, que por más esfuerzos que pusiera, siempre saldría una buena compañía, y que los indies cada vez tenían más poder. Y que por eso, dejaba el mundo de los videojuegos.

E: ¿Usted hizo algo para impedírselo?

S: ¡Por supuesto! Le recordé grandes momentos, como cuando el creador de Unravel tenía que salir a hablar durante el E3 2015, y le amenazamos que si lo hacía mal, le destriparíamos como si fuera el muñeco de su juego. O cuando detectábamos a un desarrollador con alguna idea nueva o creativa, que lo lanzábamos a la hoguera. O cuando jugábamos a quien daba más latigazos a los programadores que no habían cumplido con las fechas. Pero Peter contraatacó diciendo que el mundo del fútbol necesitaba a alguien como él, que Mourinho, por más villano que fuera, era demasiado débil como para corromper algo tan grande. Finalmente y bajo una lluvia de llantos, lo deje marchar porque en el fondo de mí, prefiero la felicidad de Moore a la mía.

E: ¿Y qué va a hacer ahora, Señor del Infierno?

S: He estado barajando diferentes ideas sobre quien puedo tratar de influenciar. Por ejemplo, Hideo Kojima aún está desarrollando su juego, pero podría convencerlo para que sea exclusivo para pachinkos. Star Citizen tiene demasiada buena pinta y está siendo muy trabajado, así que también puedo cambiar al director por Sean Murray. O llenarlo de DLC's. Kingdom Hearts 3 parece que tiene demasiada vida, así que no estaría mal que lo cancelara. Peter se ha ido, pero aún hay mucha faena que realizar, mucho hype falso que crear y muchos juegos que recortar.

E: Muchas gracias Lucifer, esperamos que tenga mucha suerte en el mundo de los videojuegos.

9 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

28 de abril de 2017 - 21:26
#3 SOMBRASST
¿Qué dices de Kingdom hearts 3?



VUELVE A TU ZULO, DEMONIO!

32 0

28 de abril de 2017 - 21:08
#1 FRIKININColaborador
Vaya, así que Moore y satán lo dejan, eh. Parece que incluso al diablo mismo se le puede apagar la LLAMA del amor.

16 1 1

28 de abril de 2017 - 21:14
#2 SESITO
Así que fue éste el que me hizo matar a toda mi familia con una espada después jugar al FF VIII. ¿Crees que su confesión será válida en mi próximo juicio?

10 0

29 de abril de 2017 - 08:58
#8 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @frikinin Tu chiste es tan malo que está intentando aliarse con Moore

9 0

28 de abril de 2017 - 21:53
#4 ALEATORO
satanas, es bueno que lo hayas dejado, te estaba haciendo daño

6 0

29 de abril de 2017 - 00:43
#7 ALEATORO
#5 @angryel oye no lo veas como un ser tan maligno!!!...

espera, que te referias a peter, está bien entonces.

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.