Silver Surfer admite 18 años después él era Pepsi Man PS4 XBO WiiU VITA 3DS

10

Años después, Silver Surfer admite haber trabajado en secreto para la compañía pepsi

18 años hace del nacimiento del ahora muy conocido a nivel mundial y considerado GOTY del año 1999 "Pepsiman, el videojuego", videojuego que protagonizó Pepsiman.

Hace muy poco, nos concedió una entrevista; después de que hace un año se negara a que le entrevistásemos por su participación el el corto del famoso director mowtendoo, nominado al óscar y ganador del festival de cine de lepe del año pasado.

Para nuestra sorpresa, acudió con un traje puramente plateado, sin logotipos ni presencia alguna de otros colores, así que al comenzar la entrevista, él mismo nos sacó de dudas (aquí la entrevista transcrita):

-¡Por favor! antes de nada, permítame que le aclare una cosa, "pepsiman" tan solo es un alter ego nacido de una relación comercial con dicha compañía, como puede ver yo tan solo soy un humilde hombre plateado que antes intentó hacer sus pinitos en el mundo del cine y videojuegos con escaso éxito...

+¿Insinúa pues que usted es Silver Surfer?
-Llámame por mi nombre, Placótade Jones; pero sí, interpreté a ese otro personaje para el poco exitoso juego de NES.

+¿De dónde pues surgió su nuevo personaje con el que sí obtuvo éxito y reconocimiento?
-Pues bien, como bien sabe; protagonicé un videojuego de la NES que resultó ser un fracaso absoluto por su mal diseño e injusta dificultad debido a esos fallos. Tras esto, tanto la compañía como mi futuro profesional parecían acabados; hasta que me llamaron para hacer una secuela de una película que luego me enteré también había sido tachada de mala y por tanto, solo sirvió para hundirme más en la miseria.
Pues bien, la compañía pepsi necesitaba a alguien que le hiciera una publicidad, y yo estaba dispuesto a aceptar cualquier condición y sueldo, así que así comenzó todo, supongo.

+¿Cómo pasó de hacer un sencillo anuncio a protagonizar de nuevo un videojuego, teniendo la fama que le precedía?
-Si ha visto los anuncios, verá que la compañía, pese a darme una nueva apariencia como los bronces hacen un nuevo aporte es decir, a base de una marca de agua gigantesca; quiso que mantuviera mi estilo de surfero y bastante torpón, que era segun ellos mi imagen corporativa y lo que mejor sabía hacer.
Entonces pasé por todas las fases que pasa un producto popular, muñequitos, camisetas,etc.
Hasta que llegado un punto los de SEGA me llamaron para hacer un cameo en uno de sus juegos, Fighting Vipers o no sé que rollo, en plan broma; pero la idea gustó tanto a los fans, que comenzaron a pedir un videojuego de mi personaje. Y al parecer algún trabajador de pepsi era cuñado de alguien importante de SONY, así que se pusieron manos a la obra y... bueno, el resto como se suele decir, es historia.

+¿Se esperaba el gran éxito que tuvo?
-La verdad es que jamás pensé que el personaje de pepsiman acabaría siendo más querido y memorable que el creado por Marvel, pero igualmente me alegro, pues al menos los de pepsi no eran tan exigentes ni me pagaban tan poco.
Aparecí en más de un juego posterior como silver surfer, pero lo hice más como un favor por haberme dado el empujoncito inicial a este mundillo que por el dinero en sí.

+¿Entonces nunca ha dejado de trabajar como ninguno de ambos personajes?
-No, y la verdad es que he estado más activo como silver surfer en el mundillo de los videojuegos, apareciendo en algún que otro juego de PS2 , posteriormente en todas las de su siguiente generación, y la última vez en un juego de PS4, aunque solo como actor de doblaje, pues el aspecto quisieron darlo de lego aunque jamás entenderé ese gusto por las versiones de lego...

+¿La gente le para por la calle?¿alguna vez sale de casa con su traje de pepsi?
-No. Y de nuevo, me temo que no, me gusta llevar una vida tranquila e ir por la calle sin llamar la atención; bueno, todo lo que se puede evitar llamar la atención siendo plateado, claro está.
Pero de todas formas, la única que me ve a día de hoy vestido como pepsiman es mi propia mujer... ya sabe, cosas de pareja*acto seguido pudimos apreciar como hubo movimiento en donde se supone que deben estar las cejas*

+Vaya, está usted casado; ¿conocemos a su esposa?
-Una vez quiso aparecer en un comercial de pepsi en mi lugar, pero le dió tal verguenza que no ha querido volver a acercarse a una cámara. Es bastante tímida pese a trabajar como comercial para la compañía. Así fue como la conocí.

+Pues un placer haberle entrevistado.Antes de despedirnos, ¿alguna cosa que añadir?¿tal vez vaticinar el regreso de Pepsiman a nuestras pantallas, consolas y corazones?
-No puedo asegurar nada, pero tras la vuelta de Crash y siguiendo esa misma línea, tal vez regrese con un remake o secuela actualizada. ¡Cualquier cosa puede pasar antes que un remake de F-zero!

Y así concluye esta entrevista, esperamos volver a verle.
Por parte de servidor, pienso rejugar este verano la refrescante aventura de dicho personajillo. Recomiendo emularla a quien no la haya probado, que al menos, sirve para echar el rato y una risas.

7 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

6 de julio de 2017 - 21:14
#2 DOAL
"Pepsiman, el videojuego", videojuego que protagonizó Pepsiman.


Y yo pensando que el videojuego lo protagonizo Coca-colaman :/, mi vida es una completa mentira.

22 0

6 de julio de 2017 - 21:06
#1 VICGAL96
"Cualquier cosa puede pasar antes que un nuevo F-Zero"

No tientes a la suerte, porque cada vez que se dice algo así Half Life 3 se retrasa 10 años más, y no hablemos de un nuevo juego de Pepsi Man.


(Muy buen aporte me ha encantado :D )

11 0

7 de julio de 2017 - 15:39
#10 RALUX
#9 @ralux
Yo sigo esperando el 2

4 0

7 de julio de 2017 - 01:23
#6 RAULINDAY97
#5 @blackbeard009 entiendo lo que quieres decir, supongo que cada época tiene lo suyo
pero aquellos chavales de los 90 y anteriores supongo que aun habiendo crecido a día de hoy aún les haría gracia porque sigue conectando con una parte de ti o tu infancia
y bueno, a día de hoy habrá a quien le gustaría, quiero pensar xD


#4 @vincentchaosx más años de desarrollo que el juego en sí de pepsiman
( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 0

6 de julio de 2017 - 21:50
#4 VINCENTCHAOSX
esas fisicas de pechos..............

espero no ser el unico que se puso caliente mirando esto

2 0 2

6 de julio de 2017 - 21:55
#5 BLACKBEARD009
En el pasado, cuando hacian este tipo de videojuegos ¿se veian tan estupidos como se ven ahora? De aquella yo era muy pequeño y me parecia normal pero por ejemplo si ahora sacaran otro juego de pepsiman se veria como algo muy estupido y una mala idea xd

2 1 1

7 de julio de 2017 - 03:15
#7 TONYHOTLINE
Yo creo que pepsiman actualmente podria funcionar en el mercado de smartphones o portatiles, pero en consolas de sobremesa no.

0 0

7 de julio de 2017 - 07:22
#8 CPSOUPLORD2
#4 @vincentchaosx bueno, no queria hacerlo, pero es hora de sacar al legendario

Dejando de lado las bromas no creen que es hora de que vrutal tenga su foro? Creo que seria util y muy bueno para todos, esta es la mejor pagina que he encontrado respecto a videojuegos, las otras estan llenas de fanboys y haters, pero aqui incluso cuando se hacen bromas de otras marcas no pasa nada serio y eso es bueno.

0 0

7 de julio de 2017 - 15:38
#9 RALUX
Pues yo sigo aqui esperando el Pepsiman 2
[youtube]ghoGEuNNC5s[youtube]

0 1 1

6 de julio de 2017 - 21:49
#3 RAULSATISACRO
offtopic:
Doomfist:


Y sobre el VT, ya te lo dije en deviantart, me parece genial.

1 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.