VT: Un misterioso pirómano amenaza los bosques de España

3

Una ola de incendios provocados arrasa los bosques del centro del país.

En los últimos días han venido sucediéndose una serie de incendios provocados que se han localizado mayoritariamente en los bosques del centro del país, causando serios daños en el parque natural de la Serranía de Cuenca. Nuestro corresponsal de noticias serias en absoluto inventadas se ha acercado al lugar para tratar de esclarecer este asunto.

Hablamos con uno de los ciudadanos de un pueblo a punto de ser arrasado por las llamas, parece ser que puede arrojar alguna luz sobre todo este misterio. Estas son sus declaraciones:
"El otro dia,de camino al bosque, vi a alguien sospechoso y claro... Como manda la constitución le tomé una foto con la peor cámara posible, la de 0,00001 megapíxel. Se la acabo de mandar a la policía."
*Anciano al fondo:¡¿Que han venido de la tele?! ¡¡Diles que en mis tiempos nevaba más!!.*
*Señora: ¡Calla abuelo! Mira, ya empieza Saber y ganar...*
Les mostramos la fotografía EN EXCLUSIVA:

Parece ser que la policía ha contratado al señor del CSI Miami, ese que sabe tanto de ordenadores, y van a tratar de aclarar la imagen para descubrir al culpable. Tenemos el privilegio de contarlo en directo. El experto asegura que esta técnica es "sien por sien eficient my amigou, sero fallo amigou". Va a tocar el botón. ¿Lo toca?. Se lo piensa. Duda. Hay tensión.Parece que sí. Se decide.Falla. Ese no era. No, eso es el interruptor de la luz. Alle voy. Esta sí... ¡¡YA!!¡¡LO TENEMOS!!

No hay duda, los ordenadores no cometen errores, obviamente es él. Tan solo contemplen esa mirada de odio. Es el rostro de la desgracia y la agonía. La policía se acaba de poner en marcha, no habrá juicio. Nos han pedido que ayudemos a difundir la imagen del culpable en nuestro diario para ayudar a su captura. Por supuesto accedemos, y recuerden: es muy peligroso. En caso de tener información relevante rellene este cuestionario.

Nos sorprende el tipo de moneda en el que se paga la recompensa que, obviamente no existe en la vida real. Preguntamos al alcalde si no usan el Euro cerca de Cuenca.

"Sí hombre sí, pero esto da un aire así como modernidad, como muy chic con matices bohemios. ¿Que a cuantos euros equivale la recompensa? Como el tipo de cambio no está fijado pues lo inventamos ahora sobre la marcha, hoy la recompensa está a unos 2,45€ así a ojo."

La gente de estos lares es fascinante. Fin del reportaje.

6 3

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

3 comentarios

24 de diciembre de 2016 - 01:07
#2 EL_CHORLONG
#1 @srdescabezado "Escucha Carallo" Navi La Coruña edition

5 0 1

24 de diciembre de 2016 - 05:41
#3 SULAKEID
Con las pedazo frases que suelta se nota que es español

"AAAAAH, Y-AAH, HIAA"
-Link 2016

2 0

24 de diciembre de 2016 - 14:32
#4 CAPITANGRELO123
#2 @removekebab Si fuera A Coruña Edition diría "buah neno, a la Raíña Gohma le metes un meco en el ojo con el tirarrollas y luego la revientas, tú".

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.