Confirmado el lanzamiento europeo de Valkyria Revolution para PS4, Xbox One y Vita en 2017 PS4 XBO

6

La Valquiria, la encarnación de la muerte, vuelve al campo de batalla en Valkyria Revolution y los jugadores tendrán que hacer – y sacrificar – lo que sea necesario para cumplimentar su venganza. Anteriormente conocido como “Valkyria: Azure Revolution,” el nuevo título Valkyria Revolution se lanzará en occidente tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y en Xbox One.

Valkyria Revolution supone una revolución dentro del tradicional universo Valkyria Chronicles, se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea y renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos por un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla. Valkyria Revolution estará disponible en el segundo trimestre de 2017.

Valkyria Revolution no se trata únicamente de un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado hacia una orientación encaminada hacia la acción con devastadores combates cuerpo a cuerpo, letales ataques a distancia y cambios estratégicos que variarán el curso de la batalla, al tiempo que se profundiza en la increíble historia del Círculo de los Cinco.

Revolution se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One en el segundo trimestre de 2017, y SEGA lanzará la versión digital para PlayStation Vita. El juego está pendiente de su calificación por edades. Para más información visita la web oficial valkyria.sega.com

Fuente: Nota de prensa

2 6

6 comentarios

14 de diciembre de 2016 - 17:48
#2 ROBIN_SAN
¿Por qué le cambiaron el nombre :(? Sonaba guay "Azure Revolution"

2 0 1

14 de diciembre de 2016 - 18:13
#4 MEL_ACHUPAS
Me sigue preocupando un poco ese cambio en el estilo de juego, parece que conserva los elementos estratégicos a medias, pero opta más para el action RPG. Hace poco conseguí una copia del primer Valkyria Chronicles de la PS3 y me gustó su estilo de juego, espero que este no sea un cambio tan brusco y mole.

2 1 1

15 de diciembre de 2016 - 00:05
#7 MEL_ACHUPAS
#5 @europanzer Después de escribir mi comentario me puse a investigar, por lo visto, esto no es continuación de Vakyria Chronicles, si no un spin off. Dividirán la franquicia en Chronicles, con el estilo de juego que conocemos y Revolution, con este estilo de action RPG.

1 0

14 de diciembre de 2016 - 17:34
#1 CORKI
Creeis que saldra en pc?

0 0

14 de diciembre de 2016 - 18:46
#5 EUROPANZER
Espectaculares torpedos de proa que tiene la albina, nada más que decir.


#4 @mel_achupas Yo jugué al 2 hace muchos años y pille el VC en pc. Espero que no acabe así, pero lo poco que han dejado ver (un trailer anterior que salio por aqui) me parece que se va a parecer más a un FF machacabotones que a un Valkyria Chronicles como dios manda. Espero equivocarme.

1 1 1

14 de diciembre de 2016 - 20:13
#6 TROLEREI
......... Alguien tiene un desfribilador?... se me ha parado el corazón con la noticia de que por fin tiene fecha de salida.

#2 @robin_san Amen hermano/a

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.