El subrredit de No Man's Sky está más tranquilo ahora PS4 XBO PC

5

El 5 de octubre de este año, el subrredit de No Man’s Sky se cerró por el moderador R0ugeW0lf el cual consideró “un agujero de odio en el que no hay discusión”. Hoy en día no queda ni rastro de aquello.

Reddit sigue siendo crítico con el juego pero esta vez de una manera mucho más pacífica. Esto es lo que se veía el 20 de septiembre, días antes de que se cerrase:

Muchas críticas, muchos jugadores indignados por lo ocurrido y mucha gente quejándose directamente a Sean Murray por el juego creado. Sin embargo esto es lo que se ve hoy:

Hay mucha más gente hablando sobre lo que se encuentran en el juego que quejándose de sus errores. Sé que parece difícil pensar que se trata de la misma comunidad pero lo que ocurre es que la gente ha cambiado de opinión.

¿Qué os parecen los esfuerzos de Hello Games por arreglar los platos rotos? Nos seguimos leyendo.

19 5

5 comentarios

8 de diciembre de 2016 - 21:07
#2 CRISTIANPANDA
No es que hayan cambiado de opinión, es que los usuarios con las opiniones en contra del juego simplemente han pasado de NMS y se han ido a jugar a otros juegos más acordes a sus gustos, uno de los problemas de NMS fue intentar abarcar el máximo público posible, cuando por las características del juego está claro que no iba a ser bien recibido desde el principio por eso (aunque hubiese salido bien).

Los comentarios de ahora, son de gente a la que sí que iba dirigida al juego, y que todavía siguen jugándolo, gozando de las novedades que van añadiendo (que no son novedades, ya que se suponía que las iba a llevar el juego en sí, pero ya sabéis a qué me refiero).

57 1

8 de diciembre de 2016 - 21:04
#1 GAIRIQUEMERO
A ver,es un poco de todo.
Por un lado está bien que hello games intente arreglar en parte la gran cagada que se mando. Es preferible eso a que directamente desaparezcan del mapa. De todas formas, el daño ya está hecho y el nombre de la empresa va a quedar "manchado".

Lo bueno es que al menos, luego de esta experiencia, supongo que habrá empresas que se lo pensarán un poco antes de sacar un juego muy incompleto, o de crear un exagerado hype

20 1

8 de diciembre de 2016 - 22:27
#3 LIRAGAME
Me mato el tema "Sean isn´t talking to anyone, but why is nobody talking to Sean" y "Welcom to planet biped. Population: 1 biped. I guess this biped ate the other bipeds? O_O".

Nose, fue chistoso n.n.

14 0

9 de diciembre de 2016 - 00:14
#4 OBDC8
vamos lo logico se quejaron y siguieron con sus vidas

5 0

9 de diciembre de 2016 - 13:10
#6 MOLOTOVKILLER
#5 @blackeyes02 Probablemente lo mejores y a la larga lo hagan algo asi como un Minecraft/otros juegos de survival masivos. No Man's Sky patino muy feo con su planteamiento y tenia muchos agujeros, pero ahora lo han ido mejorando, lo cual me alegra bastante. Solo espero que mejoren el tema de exploración de los mundos y den mas variedad.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.