Veremos misiones secundarias con jefes finales en Mass Effect Andromeda PS4 XBO PC

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El 1 de diciembre veremos un nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda. Mientras esperamos podemos leer las últimas declaraciones del director del juego, Mac Walters, a Game Informer. En ellas nos habla de la importancia y la variedad de las misiones secundarias.

"En la mayoría de planetas, existirá un cierto nivel de fuerzas hostiles, que contarán con bases o escondites de forma más o menos habitual. Esas bases son bastante grandes, y si te acercas algunas, prepárate bien, porque lo necesitarás. Es divertido, porque es una mezcla de cosas con scripts y aleatorias."

"Si alertas a muchos enemigos, toda la base comenzará a movilizarse y tendrás que dispararles. Generalmente hay una especie de narrativa atada a esto. Encontraréis criaturas y monstruos gigantes, y todo ello aparecerá de forma natural. Existirán algunas que cuando aparezcan os superen, y tengáis que volver más adelante para enfrentarlas."

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7 comentarios

27 de noviembre de 2016 - 21:57
#2 THETROXIUN
#1 @zar123 espero que en esa frase, haga falta un "no olviden"...

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28 de noviembre de 2016 - 00:49
#4 DR_DIAMON
No se porque pero me recuerda a los puestos del Far Cry 3 y 4

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28 de noviembre de 2016 - 17:03
#7 MEL_ACHUPAS
Nunca he jugado a Mass Effect o Dragon Age, aunque tengo pensado pillarlos algún día. Pero si que se más o menos como van los juegos, y si las misiones secundarias de este funcionan como historias a parte, puede estar realmente bien, normalmente las misiones secundarias son tan cortas y sin información que la única razón para hacerlas es por las recompensas, no aportan nada a la historia ni al lore del juego. Pero quizá este juego lo haga bien, si incluso tienen jefes.

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27 de noviembre de 2016 - 21:35
#1 ZAR123
La jugabilidad parece que esta mejorando mucho pero espero que olviden la historia.

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27 de noviembre de 2016 - 22:18
#3 SULKEY
#1 @zar123 #2 @thetroxiun
Pff, ¿quien juega a mass effect por la historia?


Es bromi.

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28 de noviembre de 2016 - 01:22
#5 ZAR123
#2 @thetroxiun si es que mi teclado algunas veces no registra toas las teclas

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28 de noviembre de 2016 - 15:09
#6 ANONIMOVICIADO
Bioware, entiendo que la jugabilidad es uno de los puntos más importantes de un juego, pero por favor, no olviden la historia y la toma de decisiones, es lo que verdaderamente caracteriza "Dragon Age" y "Mass Effect".

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