La importancia de Beyond Good & Evil 2 para Ubisoft

10

Beyond Good & Evil 2 lleva bastante tiempo en desarrollo. Las últimas declaraciones de Michael Ancel nos da na entender la gran importancia del juego para la compañía. De momento se desconocen las plataformas pero hay rumores de que podría ser exclusivo de Switch.

"Todavía queda un largo camino hasta el lanzamiento. Tenemos grandes problemas, que son tan grandes, que no podemos responder ni atajar porque todavía no se han diseñado motores de física que puedanmanejar las dimensiones o los tamaños con los que estamos trabajando. Es un poco como'Ok, si no tenemos un motor de físicas así, ¿cómo vamos a lograrlo."

"Es una locura y algo muy complicado el explicar a la gente cómo de técnico puede llegar a ser un juego. Ya no es únicamente una cuestión de polígonos y así, hablamos de comportamientos y de inteligencia artificial, de sistemas y de naves enormes estrellándose en planetas gigantescos."

1 10

10 comentarios

25 de noviembre de 2016 - 15:23
#7 FLONKERS
#5 @deityfierzy El rumor de exclusividad en Switch no viene de un fan así al azar. Viene de Laura Kate Dale, una "insider" que de momento ha acertado absolutamente todo con Switch. Según ella, la mayoría de sus rumores sobre Switch y el de Beyond Good & Evil 2 vienen de la misma fuente, un empleado de Ubisoft. Hablando de Ubi, a los pocos días de la publicación original del rumor en Destructoid, un empleado de la compañía se puso en contacto con la página para pedirles que borraran el rumor.

¿Puede ser todo falso al final? Perfectamente. Pero de momento no parece que vaya a ser el caso.

9 0 1

25 de noviembre de 2016 - 13:04
#1 ELGHAN
Ubisoft. Recuerda que con este juwgo quiero aventuras. No pegar tiros. Aventuras... Que me asusta eso de naves contra planetas...

6 0

25 de noviembre de 2016 - 16:25
#9 FLONKERS
#8 @deityfierzy Hey, no hay problema, lo entiendo perfectamente. Ha habido tantos rumores sobre NX/Switch que es imposible llevar la cuenta de todos. Y de todas formas, lo dicho: sigue siendo un rumor, así que hasta que alguien se pronuncie de forma oficial no hay nada escrito.

4 0

25 de noviembre de 2016 - 14:12
#3 PORKHAM
Ubi, tengo fe en ti (no mucha la verdad) puedes volver a tu época dorada cuando hacías juegos memorables que se disfrutaban de verdad.

2 0

25 de noviembre de 2016 - 15:13
#6 VRUTALMENTEHONESTO
Ubisoft: En lugar de mostrar/procesar planetas enteros puedes simplemente cargar el trozo de planeta donde está el personaje.

Tampoco termino de entender por qué necesitan un motor de físicas tan complejo. ¿Naves chocando contra planetas? Eso se ha hecho antes, y no sé por qué iba a ser un problema a menos que estén tan fumados que quieran controlar las físicas de todos los fragmentos milimétricos de la nave.

2 0

25 de noviembre de 2016 - 16:18
#8 DEITYFIERZY
#7 @flonkers A ok, no tenia ni idea, pasa que dicen un rumor, y no mencionan fuentes ningunas.

2 0 1

25 de noviembre de 2016 - 14:45
#4 PEPELUKEBAB
Me da mucho miedo lo que pueda pasar, porque tratándose de Ubisoft nunca se sabe. Ojalá y saquen un buen juego, que esté a la altura del juego original.

1 0

25 de noviembre de 2016 - 19:03
#10 ABCA98
¿Esto lo ha dicho Ubisoft o Peter Molyneux?

1 0

25 de noviembre de 2016 - 13:24
#2 BOB_EL_SLOWPOKE
"hay rumores de que podría ser exclusivo de Switch"

Si hacen eso, me rompen la vida... en serio. Llevo mucho esperando este juego, como para que me hagan esto xD

0 0

25 de noviembre de 2016 - 14:56
#5 DEITYFIERZY
Ese rumor de exclusivo de switch los fans se lo inventaron because yes... yo tengo un rumor, va a ser exclusivo de vita, por que me sale de los huevos que sea un rumor.

0 17 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.