Mercadona venderá Nohrian Scum a partir de Navidades WiiU 3DS

10

ESTARÁ DISPONIBLE EN CONGELADOS Y PESCADERÍA

Se acerca la Navidad queridos lectores, aunque en el Corte Inglés piensen así desde la primera quincena de Agosto. Pronto veremos los anuncios de juguetes en nuestras teles, Santa Claus y los Reyes Magos en las puertas de grandes almacenes, villancicos y sus respectivos remix cantados por Mariah Carey, al rey Felipe hablando en la tele, la Nochebuena con los respectivos cuñados y discusiones, fiestas de fin de año a 50 euros la entrada y volviendo a casa sin mojar...

Este año, Mercadona viene pisando fuerte en sus productos para estas fiestas. Tras el sushi y el turrón de cacahuete frito con miel, la empresa valenciana dirigida por Juan Roig lanzará el 23 de Diciembre lo que se espera una revolución en el mercado: Nohrian Scum.

Nohrian Scum será un nuevo tipo de langosta creada genéticamente y con un intenso sabor natural y fresco conseguido gracias a colorantes y conservantes E-456, W-678 y K-899. Además, la langosta podrá bailar antes de consumirse si se lo pedimos, ofreciéndonos un delicioso espectáculo antes de ser saboreada al igual que en las despedidas de soltera sucede con los boys.

Como suele ser costumbre en sus productos, Mercadona ha pensado en todos aquellos seres míticos que cuando toman pan se debilitan cual Bidof usado para curar a los Pokémon que te importan en una batalla, por lo que el 90% de las unidades serán Gluten Free.

La idea de este delicioso plato se la debemos al manipulador de alimentos jefe de la cadena alimenticia: Come Cocos Rodríguez

"La idea se me vino en mente cuando ví a mi hermano menor jugando al Fire Emblem, ese juego para onanistas donde solo salen waifus pechugonas y todos hacen el amor para tener hijos descontroladamente. Total, que salió un notas con una armadura que parecía una langosta y dije leñe, si hago un bicho de estos que se parezca a él vendo fijo. Total, que fui para el búnker secreto de Mercadona que está bajo la lonja de Valencia y se lo cuento al jefe Juan. Me dice que cojonudo y que me ponga a ello, y aquí me tienes".

Tras explicarnos el origen de esta idea, le preguntamos si nos podría enseñar uno de los ejemplares y muy amablemente nos enseño un boceto con el diseño definitivo que había diseñado en el autobús:

"¿Habéis visto que mona con esa melena? ¡Si es que es para comérsela! Bueno, realmente está para eso ahora que lo pienso.... Por si os lo preguntáis la melena es cabello de ángel, pero literal eh, que fuimos al cielo a rapar serafines y Dios casi nos pilla."

Se espera que este nuevo producto coseche tanto éxito que reemplace a las Patatas Bravas como producto estrella de Hacendado. Una hazaña difícil como pocas, pero nada es imposible en el mundo de la alimentación. Y si lo duda póngase a ver Master Chef que cada día se superan, y no siempre en el buen sentido.

9 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

23 de noviembre de 2016 - 21:03
#1 EL_CHORLONG
En serio me han cambiado paj*lleros por onanistas? Hacendado me hallo.

19 0 1

23 de noviembre de 2016 - 21:04
#2 JAMES26Colaborador
¿Se pueden reservar 5 kilos de Nohrian Scum? Y ya que estamos dame algo de Pollo asado metido en Pavo asado metido en Pato al Limón.

8 0 1

23 de noviembre de 2016 - 21:18
#7 JAMES26Colaborador
#6 @removekebab Tome mi tarjeta de crédito, de débito, del club de la patata y de la secta de los patos. ¡Dame, dame!

6 0

23 de noviembre de 2016 - 22:55
#8 INAZUMA_GT
Espero que vendan el producto capilar definitivo...

4 0 1

23 de noviembre de 2016 - 21:08
#6 EL_CHORLONG
#2 @james26 Si quieres te regalo la salsa rosa gratis y la mitad de las unidades del stock te las dejo a la mitad

3 0 1

23 de noviembre de 2016 - 23:03
#10 INAZUMA_GT
#9 @james26 jabón con olor caparazón de bowser? donde ha estado toda mi vida?

3 0

23 de noviembre de 2016 - 23:02
#9 JAMES26Colaborador
#8 @inazuma_gt Lencería y estética, junto al jabón de pies olor caparazón de Bowser.

2 0 1

23 de noviembre de 2016 - 21:05
#5 EL_CHORLONG
#3 @turcobandido Quien no compre hacendado no es de fiar

1 0

23 de noviembre de 2016 - 21:04
#3 TURCOBANDIDOColaborador
Marca Hacendado.

0 0 1

23 de noviembre de 2016 - 21:05
#4 EL_CHORLONG
El primer párrafo de Come Cocos Rodríguez me lo han cambiado bastante....

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.