#3 FIRECAIN
Muy bonito y muy bien explicado, en serio, pero... ¿Necesario? La página de noticias del lol ya te explica todo esto, que mas bien es un copy&paste.Ajeno a eso, si, yo deje de jugar ADC con el rework asesino y esto no ayuda a volver.
Ya conocimos el nuevo personaje del LOL llamado Camille, cuando se presentó hace menos de una semana. Ayer Riot enseñó todas y cada una de sus habilidades. Este personaje parecía una asesina como bien se vio en los cómics que salieron, con una estética bastante cyberpunk que a mi personalmente me encantó.
Su pasiva se llama “Defensa pasiva”, su ataque básico. Camille ataca a su oponente y crea un escudo a la vez que la defenderá. La defensa de este escudo aumenta conforme la vida de Camille aumente (HP).
Q - “Protocolo de precisión”. Es básicamente un ataque en el que se acuchilla al enemigo para causarle daño a la vez que conseguimos un movimiento de velocidad. Por un breve instante tras el primer golpe, Camille podrá usar el “protocolo de precisión” de nuevo para un segundo ataque. Si Camille espera un poco más de tiempo, el segundo ataque de su habilidad será más dañino aún.
W - “Barrido táctico”. En esta habilidad, Camille concentra energía que luego estalla contra sus enemigos en un triángulo. Los enemigos que sean golpeados por esto serán ralentizados y también serán dañados dependiendo de sus HP, lo cual curará a Camille además de ayudarla a huir si está en un apuro.
(Primera vez)- “Disparo de garra”. Usando esta habilidad Camille dispara un gancho hacia la dirección que queramos, si impacta una pared, se acercará a ella rápidamente, como si de la pistola de gancho de Batman se tratase. Lo cual permitirá tener en ocasiones un mejor ángulo para utilizar “Salto de pared”.
E (Segunda vez)- “Salto de pared” (En inglés lo han llamado “Wall Dive”, no sé si lo traducirán así al español) Una vez desde la pared, Camille salta hacia el objetivo que nosotros escojamos, deteniéndose frente al campeón que nos encontremos y sorprendiendo a todos los enemigos en el área. Si Camille embiste a un campeón, su rango aumenta y gana un bonus en velocidad de ataque.
R – “Ultimátum Hexagonal”. En su última habilidad, Camille pega un brinco hacia un campeón y lo encierra en un hexágono creado por ella, además echa de ahí a sus aliados. Cuando el ultimátum está activo, el campeón enemigo no podrá huir hasta que no se desactive el hexágono. El hexágono se desactivará tras un breve periodo de tiempo o si Camille lo abandona. Una vez dentro, los ataques de Camille harán mucho más daño mágico al enemigo.
¿Qué os parecen estas habilidades? Dejad en comentarios vuestra opinión y si veis que hay algo incorrecto siempre podéis corregirme. Nos seguimos leyendo.
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