VT: Confirman una nueva pelicula sobre Mr Game & Watch. 3DS movil

7

Después de las grandes posibilidades de aparecer en la gran pantalla películas basadas en videojuegos como Neko Atsume, Angry Birds o Clash Royale, Nintendo ha querido actuar para poner en la gran pantalla a uno de sus personajes, y esta vez no es ni Mario ni Link (Y tu menos, Samus), hablamos de un viejo de la saga que estaba a punto de retirarse, pero todavía tiene fuelle, la película tratara sobre Mr Game & Watch y se llamara "El Juez"

Lo que sabemos actualmente del guión que ha entregado Nintendo al que quieren que sea el director de la película, Pel Iculon, director de Chiwood, es que quieren que el personaje sea un juez muy importante y que en la película salgan dos o mas casos: Uno que sea sobre un accidente de coche entre Sakurai y Captain Falcon (Como en la imagen de arriba), otro sobre una chica que ataca a los Pokemon sin compasion (Estilo caso Luna) y otro entre el caso de las monedas sueltas en el Reino Champiñon.

Aparte de los juzgados quieren poner escenas cotidianas de Mr Game & Watch, ya sea como ducharse, cenar o hablar de como se conocieron Miss Game & Watch y él, y su duro sufrimiento tras no aparecer ningún Game & Watch Gallery 5. Según la revista experta en películas "La película de la siesta" el estreno se hara al mismo tiempo en todo el mundo y en Eibar para que "nadie haga spoiler sea de cualquier lado" aparte de querer cortar el wifi en las salas de cine.

El estudio se hará en la ciudad de Los Santos, donde la gente ha recibido a Mr Game & Watch con alegría, mientras alguien hacia en otra zona de la ciudad un atraco y que nadie quería saber nada sobre ello. La película costara lo que valga la cámara y el papel para los guiones, sobre los sueldos no han querido hablar, pero sabemos que el director Pel Iculon cobrara un Destello azul y un huevo de Yoshi por adelantado.

Se estrenara entre Marzo o Abril de 2019, y se espera que todas las salas de cine estén llenas para disfrutar de la película. ¿Tu también iras a verla?

6 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

8 de diciembre de 2016 - 22:17
#1 EL_CHORLONG
Joder @james26 ¿como se te ocurre poner la última imagen? ESO ES PORNO EN ESTÁNDARES VRUTALEROS.

18 0 2

8 de diciembre de 2016 - 22:19
#2 JAMES26Colaborador
#1 @removekebab A mi no me mires, sera el dia ese en el que dejé la puerta abierta y el cámara me grabó...

14 0

8 de diciembre de 2016 - 22:32
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @removekebab Pues a mí me gusta, es una imagen muy sutil


Por cierto, "esta vez no es ni Mario ni Link (Y tu menos, Samus)". Pues yo creo que una película de Samus sí que sería una muy buena idea, entre el buen ambiente y argumento que se podría sacar y el propio personaje podría salir una película muy sustancial

10 0 2

8 de diciembre de 2016 - 22:47
#4 KALDOR
Como mínimo sabemos que será mejor que Dragonball evolution

3 0

9 de diciembre de 2016 - 18:49
#6 MIKELSPEED
#3 @juancuestajurado Por los pelos...

0 0

9 de diciembre de 2016 - 18:51
#7 MIKELSPEED
Por cierto.. Y el quinto comentario? Lo habrán quitado por ser muy subnormal

0 0

10 de diciembre de 2016 - 23:04
#8 ELALDEANO
Maldita pegatina de Vrutal Today... ¡Siempre en los lugares más inoportunos!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.