Loadout [Análisis] PC

3

Enlace: http://store.steampowered.com/app/208090/
Genero: Shotter, multijugador online
Precio: Free to Play
Periféricos soportados: teclado y ratón, mando
Observaciones: Requiere crear una cuenta de usuario

Loadout es un shooter en tercera persona con una estética desenfadada muy parecida a la de Team Fortress 2, sin embargo tiene una buena cantidad de diferencias, sobretodo en el apartado jugable.

Una de sus diferencias más llamativas es su componente de personalización, que permite la fabricación de armas, dejando de lado así la estructura de clases de otros juegos, el de fabricación no es muy complicado, se empieza con un arma estándar y gracias al dinero del juego podemos ir comprando piezas para modificarla, convirtiendo así un subfusil en una escopeta, una fusil de asalto, un francotirador, etc. logrando así que cada jugador cree el arma que mejor se adapte a él.

Además es posible elegir entre tres personajes e incluso modificar el aspecto de estos, sin embargo al igual que en otros juegos, las "skins" se consiguen pagando o cuando tocan de manera aleatoria.

Otra diferencia se encuentra en el apartado visual, que si bien se asemeja mucho al de Team Fortress 2, es por así decirlo mucho más gamberro, con desmembramientos que se dan al recibir mucho daño, o peinetas realizadas por los cadáveres cuando les acertamos con un explosivo cuando ya están muertos.

La jugabilidad en el juego es buena, el personaje camina, salta y corre de forma fluida, pude disparar tanto desde la cadera como apuntando, el personaje puede rodar y además podemos disparar mientras saltamos. Los mapas son de un tamaño medio, pero mayoritaria mente abiertos, con muy pocas habitaciones y pasillos permitiendo un movimiento libre.

El juego nos permite conseguir los créditos por medio de una escala de niveles, mientras jugamos vamos ganando una cantidad de puntos por cada muerte, estos puntos luego se suman al final de la partida como experiencia que da como resultado que subamos de nivel, de esta manera aquellos que jueguen más tendrán más nivel, y el subir de nivel te da aun más créditos con los que puedes comprar más modificadores para tus armas lo que da como resultado que juegues más para probarlas manteniendote enganchado y recompensando la habilidad y la perseverancia.

También se dispone de varios modos de juego:

- Bombardeo: donde los equipos tendrán que pelear por el dominio de un punto de control, y que una vez conseguido deberán ir al siguiente, hasta alcanzar la puntuación máxima.

- Robo a muerte: modo en el que para ganar se ha de matar a los enemigos y recoger el "blutonio" que sueltan al morir, el equipo que consiga más "blutonio" sera el ganador.

- Dominación: modo parecido a Bombardeo, pero con la diferencia de que los equipos luchan por dominar 3 puntos de control de manera simultanea.Extracción: un miembro de uno de los equipos se dedica a recoger el "blutonio" esparcido por el mapa, mientras sus compañeros lo protegen de ataques enemigos.

- Robamartillos: que consiste en un modo parecido al de captura de la bandera, con la diferencia de que en este caso el cuando un jugador captura el martillo puede usarlo para atacar a los enemigos, siendo este un arma de corto alcance pero que mata de un golpe en un rango nada despreciable, esta pequeña modificación cambia absolutamente la manera de jugar, ya que si alguien de nuestro equipo captura el martillo tendremos que dedicarnos a protegerlo al igual que en captura de la bandera, pero cuando alguien del equipo contrario captura nuestro martillo, nos obliga a mantenernos alejados de el mientras que tenemos que intentar matarlo, este es uno de los modos más populares del juego, tanto que en ocasiones resulta difícil jugar a los otros cuatro modos de modos

Gracias por leer.

4 3

3 comentarios

26 de noviembre de 2016 - 14:01
#1 MEMENCIOSWAG
Hay un apartado de análisis en vrutal

21 0

26 de noviembre de 2016 - 22:53
#4 ANTO98MOLONGUI
Una pequeña corrección: en el género del juego has escrito Shotter en lugar de Shooter.

1 0

27 de noviembre de 2016 - 02:51
#5 VDEBIRRAS
Bah pero si esto es un paytowin

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.