10 grandes jugadores trolls de los mmo PC otros

34

Es muy fácil ser un cabrón. Es muy difícil ser un GRAN cabrón, una persona que fastidia a los demás de una manera tan original y tan bien pensada que hasta lo admiras. Y esos grandes cabrones también están en los videojuegos, sobre todo los MMO, y han conseguido hacer muchas, muchas cosas impresionantes, que han influenciado y que han cambiado parte de dichos juegos. Se han vuelto personas famosas, mitos que serán pasados de boca en boca cuando se hable de personas famosas dentro de esos círculos... ¿Por buenas o por malas razones? Eso ya es cosa de cada uno de nosotros

Por eso voy a hablar de diez sucesos provenientes de MMOs que fueron causados por un o un grupo de trolls y que en mi opinión, merecen ser recordados incluso por gente que no juega a este tipo de juegos (Como yo). Debido al tema que estoy tratando, esta vez voy a hacer la vista gorda de una de las reglas más importantes e incluiré más de una entrada por franquicia, es decir, que no os preocupéis si veis un juego repetido, pues es normal encontrarse con cosas locas en los juegos más populares o en los juegos más viejos, donde debido a la falta de refinamiento, muchos jugadores podían hacer muchas cosas interesantes si se estrujaban el coco un poco. También diré que esta vez, no estoy haciendo un top. Increíble, lo sé, pero me es muy difícil clasificar cada historia y mi objetivo inicial era simplemente explicar sus locuras, por lo cual... No os sorprendáis de que no haya números. Sin más dilación, empecemos:

- La caída de Lord British - (Ultima Online)

Ultima Online es el abuelo de todos los MMORPG. Y como es tan viejo, tiene muchas historias que contar. Como por ejemplo, la muerte de uno de los jugadores más poderosos de todo el juego, la muerte del creador del juego. Richard Garriot tenía un personaje llamado Lord British que era el rey de uno de los reinos del juego, casualmente llamado Britannia. Un día, Lord British apareció en el juego un mes antes de que saliera al mercado y quiso dar un discurso a los beta testers cercanos porque había oído que muchos habían empezado malas prácticas como robar a los otros jugadores. Así que Lord British fue a lo alto de las murallas de su fortaleza y empezó a hablar a los jugadores que se encontraban ahí. Y había mucho lag. Por lo que el rey reinició el servidor y eliminó a los NPCs para que todo fuera mejor.

La cosa es que el personaje de Lord British era invencible en un principio. Nadie lo podía matar, era invulnerable y de eso ya se habían cerciorado muchas personas cuando el gobernador apareció repentinamente. Pero tras reiniciar rápidamente el servidor, Richard Garriot se olvidó de activar de nuevo su invulnerabilidad. Había un jugador llamado Rainz. Rainz era un ladrón. Rainz había estado mirando en las mochilas de los otros jugadores mientras el rey les estaba soltando la bronca por robar y había tomado prestado un rollo mágico de campo de fuego. Después Rainz se infiltró en la fortaleza, que estaba desierta, porque los guardias habían sido eliminados porque eran NPCs. Rainz se acercó y activó el hechizo. Todos esperaban que el rey simplemente se girara y dijera "¡Buen intento!". Pero murió. Rainz no se lo esperaba, simplemente quería intentar atacar al señor del juego. Y al mismo tiempo que el fuego sacudía las murallas, los jugadores empezaron a gritar cosas como "¡HA MUERTO!" o "LB ESTÁ MUERTO". Actualmente, Rainz tiene el guiness record de ser el único jugador que ha sido capaz de matar a Lord British. Y esto proviene de hacer el tonto.

- Bombardeo en el funeral de Winterspring - (World of Warcraft)

En World of Warcraft hay cientos de grupos y guilds a las que pertenecen miles de personas. Una de esas personas se hacía llamar Fayejin en el juego y era una buena maga perteneciente al grupo Illidan. Muchas personas eran amigas de Fayejin pues no sólo era una habilidosa jugadora, sino que también era muy amable con todos los demás. Desafortunadamente, murió de un derrame cerebral. Illidan quiso honrar a esta querida compañera organizando un funeral colectivo en Winterspring, el lugar favorito de la maga, a la cual le encantaba pescar allí, le gustaba mucho la nieve y admitía que el sonido del agua la relajaba. Desfortunadamente, los asistentes al funeral lo que oyeron fueron explosiones y gritos de sus personajes.

Cuando Illidan anunció el funeral que querían dar a su amiga, lo hicieron en los foros públicos del juego para que se enterara todo el mundo de su grupo y también para que otros extraños dieran su pésame si quisieran. Pero ese anuncio también lo vió Serenity Now, una guild enemiga que había discutido muchas veces con Illidan y que se mandaban amenazas e insultos constantes. Al mismo tiempo que se estaba celebrando el funeral en una fila recta solemne y silenciosa, llegaron los miembros de Serenity Now en sus cabalgaduras y empezaron a soltar sus hechizos más poderosos sobre la multitud de jugadores, que huyó en desbandada o murió. Resulta que Waterspring es una zona donde se permite el PvP... Y los miembros de Illidan escogieron ese lugar, no sólo porque su maga adoraba pescar y la nieve, sino también porque también le gustaba el PvP. Serenity Now añadió ese último detalle al funeral. Puede que algunos encuentren esta broma de cierto mal gusto, pues tiene que ver con la muerte de una persona, pero es una jugarreta muy famosa que ha influido en como se anuncian o donde se realizan estos memoriales.

- El gran robo a Ubiqua Seraph - (EVE Online)

EVE Online es un juego espacial de ciencia ficción donde todos los jugadores tienen grandes naves y son todos unas ratas dispuestas a todo por mantener control sobre el universo, y también dispuestas a todo por conseguir dinero. En este juego, había una corporación (Un guild) llamada Ubiqua Seraph, su líder, Mirial, tenía una nave poderosa, una Armada Apocalíptica, y también tenía muchos objetos de valor... Además, apoyaba la esclavitud de la raza Minmatar. Un día llegó un contrato a la organización Mano Guiadora, especializada en robos y asesinatos. Por un billón de ISK, la Mano Guiadora debía traer todos los bienes de Ubiqua Seraph y también debía traer el cadáver de Mirial en menos de un año.

Casi todos los miembros de Mano Guiadora, que se mantenían en secreto, entraron a la organización Ubiqua Seraph y a lo largo del año, consiguieron llegar a entrar en todos los niveles de la organización, varios de ellos llegando incluso a ser parte de los altos cargos. Uno de estos jugadores era Xemdal. Xemdal era la mano derecha de Mirial... Era simpático con los demás y era excelente como mano ejecutora, no sólo porque era habilidoso, sino porque tenía una Imperial Apocalíptica, una nave incluso más poderosa que la de su jefa de la que sólo se conocían dos en existencia en aquel momento. Al cabo de un año, Shugatsuu, el líder de Mano Guiadora dió la señal para ejecutar el plan.

Xemdal como la mano derecha de Mirial, invitó a su compañera a visitar un sector espacial para demostrar el poder que ellos dos tenían ante otros jugadores, con el propósito de reclutar novatos. Era una trampa. Una trampa que pudo haberse ido al garete por dos problemas, el primero, un miembro de una corporación enemiga a Ubiqua Seraph que se encontraba en el mismo sector que ellos (Al final, no llegó a atacar), y el segundo siendo que un piloto de Ubiqua Seraph consiguió ver al usuario Uuve, miembro de Mano Guiadora, viajando al mismo lugar que ellos. Aunque Mirial quiso huir de aquel lugar, pronto se dió cuenta de que no sólo estaba rodeada de muchas naves pequeñas, sino que Xemdal estaba apuntándola. Et tu, Xemdal?. Fue una muerte teatral, pues aún a pesar de que la nave de Xemdal podría haberse hecho cargo de Mirial, la Mano Guiadora quiso hacer un espectáculo gigantesco.

Mirial, viendo su inevitable muerte, intentó escapar de su nave utilizando una cápsula salvavidas, pues de esta forma, aunque perdiera su preciada arma espacial, conservaría parte de sus habilidades y aumentos de cyborg que perdería al morir y crearse un clon. Pero el contrato que la Mano Guiadora firmó decía una cosa bastante clara, necesitaban el cadáver. Así que bombardearon la cápsula y recogieron el cuerpo helado de Mirial. Inmediatamente después, una orden surcó la galaxia "Nicole" y todos los miembros de Mano Guiadora empezaron a desvalijar todos los hangares de Ubiqua Seraph rápidamente. Al final del día, consiguieron un botín de 30 billones de ISK (16.500 dólares americanos) y se regodearon de su hazaña en los grandes foros mundiales de EVE, donde muchas personas estaban estupefactas ante la gran eficacia de la Mano Guiadora. Una trolleada de un año, pero una trolleada que valió la pena.

- El terrorista de los limos - (Ultima Online)

Ultima Online, como había dicho anteriormente, es el padre de todos los juegos online. Tiene muchos aspectos bastante arcaicos, como por ejemplo, el hecho de que no sólo los objetos pueden stackearse dentro del inventario, sino que también los enemigos pueden stackearse dentro de un punto del mundo. Chrae era un jugador normal y corriente que un día tuvo una idea bastante malévola que involucraba el stackear muchos enemigos de un sólo tipo, los limos. Los limos normalmente en los RPG son enemigos no muy poderosos que tienen la particularidad de dividirse en dos mitades o más cada vez que se les hace daño. Y eso pasaba en Ultima Online... Pero si hacías daño a un montón de limos que estaban stackeados en un mismo lugar, se dividirían en cientos de limos que llenarían una ciudad en un instante.

Chrae decidió crear en secreto una pequeña granja donde conseguía criar y crear limos constantemente. ¿Cómo lo hacía? Pues lanzaba constantemente unas pequeñas bombas moradas, que hacían mucho daño a los limos, pero no lo suficiente para que murieran inmediatamente, por lo que poco a poco, la pequeña casa de Chrae se fue llenando de cientos y cientos de limos en los mismos rincones. A partir de este momento, se ejecutó la siguiente parte del plan, el chantaje. Primero, Chrae abrió la puerta de su casa. Un tsunami de limos invadió todo el reino al ver que podían vivir en un espacio infinitamente mayor al de la pequeña casa de su "amo". Y el servidor se bloqueó debido a esta acción.

Al día siguiente, cuando el servidor se reinició, Chrae salió ante el público y dió un ultimátum. O todo el mundo le pagaba 10.000 monedas de oro, o destruiría el servidor una vez más. Y la gente... se rió de él y no le tuvo en cuenta. ¿Cómo puede una persona ser capaz de provocar lo que debía de ser un bug capaz de romper todo un servidor? Debía ser un tonto que quería aprovecharse de la situación para volverse rico. Y el servidor se fue al garete una vez más. Al día siguiente, los desarrolladores implementaron un nuevo parche que impedía que los limos se multiplicaran, pero por unas pocas horas, Chrae consiguió desarrollar una poderosa arma escondida dentro del juego que dejaba a los desarrolladores en jaque y con un poco de suerte, podía haber transformado a su portador en el hombre más rico del planeta virtual.

- Mr. Feng y sus sicarios - (World of Warcraft)

Si fueras un parásito vago que se alimenta del dinero de sus progenitores para jugar todo el santo día a juegos online como World of Warcraft, simplemente serías una gigantesca decepción para tus padres. Pero es que tus padres son occidentales. Si de paso tú y tus padres fueran asiaticos, entonces el ser un parásito no es una decepción, es directamente una deshonra para la familia y para todos tus antepasados, que se esconderán con vergüenza de todas tus decisiones futuras en la vida. Por ello, un padre llamado Mr. Feng, en un intento de que su hijo dejara de jugar todo el día, decidió contratar a otros jugadores para que asesinaran constantemente a su hijo.

La lógica tras este hecho... no es mala. Si le mataban constantemente, el hijo perdería el interés en ese juego pues dejaría de ser divertido, así que en algún momento de su vida, dejaría de jugar y se volvería un hombre de buen hacer. Tampoco hubo ninguna situación especialmente rara y loca, los sicarios consiguieron ejecutar a su objetivo múltiples veces, en cada uno de los juegos a los que él llegaba a jugar, y de forma segura, provocándole un intenso sufrimiento en el fondo de su corazoncito. Desafortunadamente, el sufrimiento hizo que Feng Jr. sentara la cabeza, pero aun así, incluso sin ser mucho más complicada la cosa, me sorprende como un padre que se abstiene de jugar a los videojuegos consiguió ejecutar un plan perfecto, malvado y sádico para enloquecer a su hijo.

- Masacre de Falador - (Runescape)

Runescape es un juego bastante antiguo, pero que aun así, tiene una fanbase muy niché que juega constantemente al original. Un día normal y corriente, un jugador llamado Cursed You consiguió ser el primer jugador con una habilidad de construcción de 99, lo cual no sólo le permitía crear su propia casa donde vivir, sino también le permitía crear su propio calabozo donde poder tener combates entre amigos. Y eso es lo que hizo Cursed You, invitar a muchas personas a luchar en duelos allí abajo. Y hubo mucho lag ya que era un espacio pequeño. Así que Cursed You tuvo que expulsar a sus amigos de su casa para que todo volviera a la normalidad... Salvo que nada fue como antes, pues todas estas personas consiguieron un poder nuevo... luchar y matar en zonas sin PvP.

Tras averiguar este fallo en la matrix, consiguieron repetir este truco con más personas, y tras esto, empezaron a masacrar a todos los otros jugadores que se encontraran en pueblos y ciudades, pues incluso los mas poderosos no podían llegar a defenderse en lugares como ése. Fue una marabunta de destrucción, muerte... y risas. Lo más chulo no es el hecho de que hubieran conseguido causar un caos increíble con algo que sólo un único jugador podía llegar a hacer, sino que este evento fue registrado como canónico dentro de la historia del juego.

Veréis, Runescape tiene diferentes eras y a veces, las hazañas realizadas por los jugadores llegan a entrar de alguna forma dentro del lore del juego. Así es lo que pasó con esta masacre, que ahora mismo data su orígen en el año 169 de la quinta era, en un momento entre la conquista de Falador y el inicio de la sexta era. Actualmente, hay un parque memorial para las víctimas de esta barbarie y en el décimo aniversario de este día (6/06/2016), se organizó un evento donde un NPC con el nombre de Cursed You invitó a muchos jugadores a su casa. Todos creyeron que sería el verdadero jugador, el de hace diez años, que había vuelto a petición de los desarrolladores. No, era todo una trampa. Los caballeros creían que irían a una casa nueva en Rimmington... Pero en realidad fueron llevados a Falador de nuevo.

Los jugadores llegaron a una casa donde podían ser poseídos por un espíritu que les permitía luchar contra otros jugadores, rememorando aquel fatídico día. Las víctimas no podían defenderse, pero no perdían nada al morir. Cuando hubo suficientes personas poseídas, apareció otro NPC, Duriel321, la mano derecha de Cursed You y el jugador que más muertes consiguió diez años atrás. Todos los jugadores lucharon contra este difícil jefe... o lucharon entre sí mismos, pues al mismo tiempo que el bellaco apareció en la ciudad, el PvP se instauró de nuevo, por lo que algunas personas prefirieron tener espíritu festivo y rememoraron las sensaciones pasadas. Si los jugadores conseguían matar a Duriel, dejaría caer un gorrito de fiesta (Los accesorios más caros) que no podía ser recogido por nadie. Ah, y poco más tarde, el fantasma de Duriel poseería a otra persona y el ciclo empezaría de nuevo. Todo esto fue obra de un troll que por casualidad encontró un error y decidió no notificarlo para hacer de las suyas.

- Hackeo de Shadowbane -

Hay muchos prepúberes que siempre que se cabrean en varios juegos online (Muchas veces, en shooters de consola como Call of Duty), empiezan a amenazarte con la eliminación de la cuenta, porque según ellos, son hackers. Por supuesto, es todo puro cuento. Pero un día, en el MMO Shadowbane, ese cuento se hizo realidad, pues un grupo de personas consiguieron hackear el juego y consiguió crear una pesadilla. Normalmente, si alguien hackea un juego, suele ser para darse las armas más poderosas, pues así no causará tanto revuelo y no le revocarán la cuenta. Eso no pasó esta vez, pues el grupo decidió reírse de los inocentes jugadores quitándo el dinero y las armas a unas cuantas personas y abriendo las puertas del infierno.

Ese día, nadie estaba a salvo. Había monstruos nunca vistos y mucho más poderosos de lo normal por las calles de las ciudades y los NPCs como los guardias también parecían haber perdido la cordura, pues tenían una sed de sangre inhumana. No podías huir a ningún lugar. ¿La isla para que los novatos puedan aprender las bases? Infestada de ogros con hachas y también infestada de ladrones de cadáveres. Todos los rincones del mundo estaban plagados de tumbas de piedra y también de ríos de sangre escarlata. La gente podía gritar de desesperación o reírse de la ridiculez de la situación, pero en algún momento morirían ante alguna bestia del abismo.

¿Y si simplemente te escondías en tu casa? Si cierras la puerta, nadie debería entrar y podrías sobrevivir a este pequeño apocalipsis. Cuando antes decía que no podías escapar, lo decía en serio, pues lo hackers consiguieron transportar toda una ciudad al fondo del mar, ahogando a todas las personas que se encontraban allí. Los creadores del juego emprendieron una búsqueda policial y tras el desastre, devolvieron a todas las personas a su estado antes de la masacre. Como curiosidad aparte, los desarrolladores eran de Ubisoft (La cosa viene de hace bastante). Esta fue una pequeña demostración del poder que tiene la intención de fastidiar sin más siempre que se tengan los medios para hacerlo de la forma más espectacular posible.

- El buen bardo veloz - (Everquest)

Everquest era un juego con un famoso servidor llamado Sullon Zek donde no existían ningún tipo de reglas, por lo cual, el 70% de los usuarios se alineaban con el bando de la maldad, mientras que el 20% se consideraba neutral y sólo un 10% eran angelitos de la guarda. Uno de estos angelitos era Fansy, el FAMOSO bardo. Fansy vió cómo en ese servidor se había juntado la peor calaña de todos los tiempos, criminales capaces de matar novatos por diversión y gente que insultaba constantemente sólo por el gusto de ser tóxicos. Fansy decidió reformar el servidor. Lo consiguió gracias a que era de nivel 5. Era tan novato, que ningún otro jugador podía atacarle incluso en ese servidor. Y como era un bardo, la única habilidad que poseía era correr velozmente. Y corrió.

Fansy era conocido en ese servidor como una especie de alegre Forrest Gump que corría de un lado para otro, como un galante justiciero que quería que todo el mundo estuviera bien mientras vestía ropas coloridas de bufón y soltaba chistes y juegos de palabras. Pero si veía que un grupo de jugadores mataba a un usuario neutral o bueno porque sí, o si dicho grupo de jugadores llamaba maricón a Fansy al menos dos veces, él decidía matarles de una forma cruenta y dolorosa. Como he dicho antes, Fansy sólo podía correr. Pero al menos corría más rápido que dos docenas de gigantes de las arenas.

La estrategia de Fansy siempre era ir a un mismo lugar, provocar a las dos docenas de gigantes para que le siguieran y crear una conga de muerte y destrucción que solía acabar cualquier enfrentamiento entre dos personas. Siempre que Fansy pasaba por ahí, solía hacerlo mientras gritaba "¡Vamos, equipo bueno!" o mientras decía algún juego de palabras para que sus víctimas al menos tuvieran un último buen recuerdo. Tras un tiempo, los jugadores decidieron que en ese servidor sin reglas, debía de haber alguna regla para acabar con Fansy. El primer moderador en hablar con la comunidad dijo que le divertía lo que hacía el bardo y que era completamente legal en ese servidor. El segundo moderador le pidió a Fansy que parara de una forma educada. Y paró. Lo único que necesitaba Fansy es que le pidieran que parara de una forma educada y civilizada, sin llamarle un niño virgen que sólo se pasa el día en ese juego. Definitivamente, las personas más raras suelen ser las que crean los momentos más interesantes de ver.

- La ladrona noble - (Ultima Online)

Belan era una ladrona noble. Siempre que alguien moría cerca suya, se acercaba para robar todo lo posible mientras el fantasma del jugador seguía pudiendo ver lo que le ocurría a su inerte cuerpo. Ella sólo tenía una única regla para robar a los demás, debían morir por causas naturales, es decir, que ella no podía matarlos, sólo necesitaba encontrarse con los cuerpos. Pero Belan no era sólo una ladrona famosa, también era una domadora de monstruos, por lo que siempre que salía de casa, lo hacía con un par de dragones que dejaban los cuerpos que ella necesitaba robar. Muchos se quejaban de que esto no tenía ningún sentido y que Belan se pitorreaba de los muertos. Y lo hacía, pero era completamente legal.

En cualquier caso, Belan era una ladrona noble, porque podía revender todo lo robado por la mitad del precio original, aunque si el muerto la insultaba constantemente, el precio subía un infinito por ciento. Hubo una vez que un caballero cabreado siguió a la mangante hasta su casa a través de un portal. Una vez que se aseguró de que ella no estuviese dentro de la casa, entró para intentar recuperar sus pertenencias, pero entonces se dió cuenta de que cada rincón de la casa estaba habitado por una máquina de matar, así que tuvo que salir por patas y se refugió en el almacén de la casa. Al final, el tío sobrevivió gracias a la ayuda de Belan y gracias también a la venta de todas las pertenencias que él llevaba, incluyendo camiseta y pantalones.

Esta bandida además se le ocurrían muchas ideas para expandir su malévolo reino de palabras escritas constantemente en mayúscula. Belan quería conseguir más dinero, así que decidió unirse a una guild asesina, aunque ella nunca atacaba, sus dragones sí lo hacían, así que tras una masacre, se paseaba alegremente por el campo de batalla, deshonrando a cada difunto. Si alguien se acercaba a su casa, podía subirse al tejado, donde se encontraba un laberinto de toneles con un único barril en el centro. Contenía gas venenoso. Hubo otra vez que dejó un gran cofre en medio de una ciudad..En este cofre había una bomba trampa que explotaba cuando abrían el susodicho arcón, dejando un fiambre más... Ah, y había otro cofre más dentro. Poco a poco, se formó una matrioska explosiva que dejó veinte muertos y un jugador con un libro que decía: "Me temo que en este cofre sólo dejé un poco de leña, os lo habéis buscado por intentar superar a la maestra". Y sí, definitivamente era una maestra en cuanto a fastidiar a los demás.

- El banquero malvado - (EVE Online)

Cally no es una mente perversa. Cally es LA mente perversa. Cally fue un jugador de EVE Online que tuvo una idea muy simple, crear una organización que actuara como un banco dentro del juego que es EVE Online. Este banco daría prestamos a los jugadores que quisieran empezar el juego con una buena nave, aunque más tarde tendrían que matarse para conseguir llegar a pagar el pago que debían al banco, pues venía con intereses algo altos. Cally consiguió éxito en poco tiempo y muchas personas empezaron a trabajar bajo su comando en el banco, tomando préstamos y actuando como tiburones financieros que surcaban las galaxias en busca de pecezuelos que mordieran el anzuelo.

Y entonces Cally cerró el banco tras quitar todo el dinero de las arcas. Ese banco que Cally había traído al mundo era un banco de mentirijilla, no había ningún tipo de contrato que impidiera a Cally hacer nada, por lo que el hecho de ganarse todo ese dinero a coste del trabajo y el sudor de los demás era completamente legal. La cantidad de dinero que había en las arcas era de 790 billones de ISK. La cantidad de dinero que había en las arcas era de 170.000 dólares americanos. Inmediatamente después de volverse mucho más rico en minutos, ejecutó la última parte de su plan.

Con todo el dinero que había conseguido, se compró la mejor nave posible que el juego le permitía y se puso sobre su cabeza la mayor recompensa posible. Miles de jugadores viajaron rápidamente hacia la posición de Cally para descubrir que habían cometido un terrible error, pues se encontraban ante un bastión imposible de penetrar y que podía acabar con todo lo que se encontrara a su paso. Como punto final a su gran trolleada, se pitorreó de todo. Sacó un vídeo donde se burlaba de todo el mundo, de los administradores por dejarle hacer esta gran jugarreta, de sus trabajadores, por no haberse olido nada y haber actuado como perritos falderos, de los que pidieron préstamos, pues tenían que devolverlos junto a un ojo de la cara, y también de todos los tontos que creyeron que podían derrotarle cuando se puso una recompensa sobre su cabeza. Cally es un maestro del engaño. Cally es un hombre que hace cosas horribles por divertirse. Cally es LA mente perversa... a la que más admiramos.

131 34

34 comentarios

25 de septiembre de 2016 - 17:21
#1 THE_MAN_IN_BLACK
el primero de EVE online es digno de una película

109 0 1

25 de septiembre de 2016 - 17:32
#6 TURCOBANDIDOColaborador
#3 @cristguay

Bueno, la seriedad de este artículo es la misma con la que me estoy tomando un poco esta respuesta.

Pero, poniéndonos en serio, primero, me estás comparando asesinos y ladrones serios con jugadores que tuvieron un poco de mala uva. Ponte en el contexto del artículo, por favor. Incluso con algunos "ladrones" como en el caso de los de EVE Online, todo lo que hicieron estuvo dentro de la legalidad y los términos de EVE Online, al ser este un juego competitivo en el que el dinero virtual tiene un valor real. Segundo, en todo caso, me estoy refiriendo a su inteligencia para poder fastidiar, no a un instinto criminal.

49 0 2

25 de septiembre de 2016 - 17:41
#10 TURCOBANDIDOColaborador
#9 @cristguay

No he entendido muy bien lo que me estás contando... Pero bueno, intentaré responderte.

No tengo ninguna idea de si estas personas actuaron así por fama o no, no tengo ni idea porque no se las ha interrogado. Y qué más da. No estoy intentando dar fama a criminales, estoy intentando dar fama a grandes muestras de ingenio. ¿Que hay asesinos que se curran mucho los planes y tienen mucho ingenio? Pues sí. Eso no quiere decir que no pueda alabar el ingenio de otras personas con mala uva... Pero con resultados casi inofensivos. La función de este post es entretener y pasar un buen rato, no te pongas con asesinos y ladrones, por favor.

24 0

25 de septiembre de 2016 - 17:35
#8 WISIPI
Que maravillosa es la mente humana.

20 0

25 de septiembre de 2016 - 17:29
#5 SULKEY
#3 @cristguay El de Ubiqua Seraph es digno de admiracion

16 1

25 de septiembre de 2016 - 21:40
#24 LAGIADOS
Dios, que epicas han sido. Si alguien conoce mas articulos/videos sobre este tema, podria pasarmelos?

13 0

25 de septiembre de 2016 - 17:43
#11 BIPOLARYDRAGON
Monokuma está orgulloso de ustedes.

12 0

25 de septiembre de 2016 - 18:23
#17 FOXTROTF
Esos juegos antiguos daban una libertad que en los mmos actuales solo podemos soñar... Es increible la libertad que daban, lástima que salvo los más famosos estén todos muriendo... Por cierto, aprovecho para hacer un poco de spam. El Neverwinter Nights sigue vivo, más jugadores le darían algo de vidilla... ya paro ya paro

13 1

25 de septiembre de 2016 - 18:09
#14 JONAH11
#1 @the_man_in_black la gran estafa ameriCally podría ser buen título

10 2

25 de septiembre de 2016 - 19:20
#20 HORCANNON
#18 @yakami eso se debe, mi estimado, a que son juegos donde todo es legal o casi no hay reglas, debe ser por eso que la calaña tan mala llega allí

9 1

25 de septiembre de 2016 - 18:33
#18 YAKAMI95
Buen post, buena recopliación

Lo único que es una pena que todos sean en los mismos juegos

7 0 1

26 de septiembre de 2016 - 00:55
#27 MENDRUGOL
he de reconocer que sin ser esta una publicacion chorra es la que mas rato a conseguido mantenerme riendo joooder tendrian que haber dejado a fansy continuar mucho tiempo mas XDDDDDDDDDDDDDD

6 0

25 de septiembre de 2016 - 18:53
#19 ADRIPERIS21
Falta el legendario Orcomarti del WoW, por dios.

5 0

25 de septiembre de 2016 - 17:52
#13 AKIRA47
Joder, gracias al autor he conocido estas grandes historias de los MMO. Es que no me acaban de gusta :P
Y fantástica redacción por cierto

4 0

26 de septiembre de 2016 - 01:27
#28 ONEPUNCH_JUAN
Este post va derechito a favoritos, excelente trabajo autor, excelente trabajo, te invito una cerveza...

Es increíble las grandes hazañas que se pueden hacer en los MMO, y ya quisiera saber que nos vienen preparado mas adelante, todo esto, es una de las cosas mas maravillosas que solo los videojuegos nos pueden ofrecer, son historias bien épicas de gente muy creativa xD

4 1

25 de septiembre de 2016 - 18:20
#16 ASHGAM
en everquest era muy comun hacer trenes, sobre todo en mazmorras o ciertas zonas outdoor y casi siempre por bardos. Maldita sea su estampa xD

3 0

27 de septiembre de 2016 - 03:00
#32 ESCORPION90
Gran articulo, increible el ingenio humano =D

2 0

25 de septiembre de 2016 - 17:48
#12 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#6 @turcobandido :/ a mi no me parece mal ni un timo, es EVE, todo es legal, si no, para ue se dejan engañar?

3 1

25 de septiembre de 2016 - 20:07
#21 TARNIA
¡¿Queréis dejar de darme ganas de jugar Wakfu, montarme una maestra del support, y dedicarme a vagar por llanuras ayudando a desconocidos y ganarme mis canciones pueblerinas?!
Dios, esto de los juegos online puede ser un mundo, me encanta cómo se conforman historias.

3 1

26 de septiembre de 2016 - 15:33
#30 OTRO_DIA
Excepto aquel en el que arruinan el funeral, que me parece de muy hijo de puta sin vida, y el de la ladrona, que me parece un poco tonto por el "no mato, pero los animalitos que me obedecen a mí sí", los otros molan bastante. Al banquero del EVE al final consiguió matarle alguien, o sigue riéndose de los jugadores?

1 0

25 de septiembre de 2016 - 22:26
#26 LARSUS
#25 @larsus

Aunque, me alegra y emociona mucho que esto haya aparecido en tu lista, como ya he dicho, sí debo decirte que se nota que lo has medio entendido y has intentado plasmarlo aquí del lugar de donde lo hayas leído, porque muchos de los detalles no son del todo correctos o carecen de sentido xD Pero aún así más o menos la idea de lo que sucedió se entiende :D

Eso sí, te has dejado el detalle más curioso de la anécdota: Ocurrió el 6 (7 en algunas partes del mundo, debido a la hora en la que ocurrió) de Junio de 2006. Por este motivo se la conoce también como la masacre del 666 xD. Sí, la fecha la has puesto, pero como no has señalado el detalle lo pongo yo =)

2 1

25 de septiembre de 2016 - 17:24
#2 SOULLCRYES
Me ha encantado, buena recopilación =)

2 1 1

25 de septiembre de 2016 - 21:27
#23 NORABW
Del único que había oído a sido el último de EVE y el banco. Me ha encantado el artículo, de verdad, muy bien redactado y super divertido. Muchas gracias! Me gustaría una segunda parte del artículo con más historias!!

2 1

25 de septiembre de 2016 - 17:33
#7 TURCOBANDIDOColaborador
#2 @soullcryes

¡Muchas gracias!

2 1

25 de septiembre de 2016 - 22:21
#25 LARSUS
Mira que leyendo el artículo lo he pensado, pero jamás habría imaginado que aparecería aquí precisamente la masacre de Falador de RuneScape. No sabes lo que me he emocionado al ver este inolvidable y fortuito suceso de mi MMO favorito en esta lista.

RuneScape es un MMO británico que aunque fue y sigue siendo extremadamente popular en el Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y Europa del Este. En España tienes suerte si conoces a alguien que siquiera haya escuchado hablar de él. De hecho, yo lo conocí allá en 2007 por una amiga de Noruega.

[Sigue]

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.