VT: Disturbios en Kyoto tras la fuga de una unidad de Nintendo NX defectuosa. otros

11

La zona centro de la ciudad ha quedado parcialmente destruida.

Buenas noches, queridos lectores. Hoy les traemos una noticia de última hora, enviada por el corresponsal de Vrutal Today en Kyoto. Según parece, ayer a las 3 de la tarde, hora local, se produjo una explosión en un edificio perteneciente a la compañía Nintendo que abrió una brecha en la pared, la cual fue aprovechada por un extraño artilugio que llevaba escrito NX en rojo en un costado para escapar y desatar el pánico. Todo apunta a que se trataba de un prototipo fallido de la próxima consola/tostadora/microondas/xilófono/zona wifi/sistema de calidad de vida/género musical de Nintendo del mismo nombre. Tras varias horas de intensa lucha contra el ejército, el aparato fue reducido y confiscado por el gobierno japonés, que está pendiente de abrir una investigación acerca del suceso.

Varios testigos presenciales y supervivientes a la catástrofe han ofrecido sus declaraciones en exclusiva a este periódico:

Un agente de las fuerzas del orden declaró: "No podemos confirmar ni desmentir la presencia de una NX aquí esta noche". Al haberle preguntado justo al llegar a la zona del incidente y antes de que se hubiera podido identificar el aparato, es comprensible su falta de seguridad.

Otro ciudadano, visiblemente atemorizado, que acababa de escapar de la zona de los disturbios, describió su ataque con numerosos aspavientos: "¡Una NX ha volado sobre mí y ha quemado un coche con su visión láser! -gritó, aún visiblemente afectado.

Una vez derribada la NX rebelde, nos acercamos a una tienda dispuesta por un grupo de enfermeros militares a preguntar a los afectados. Uno de ellos declaró: "Yo intenté huir de ella, pero me retuvo con su poder mental, ¡y me sacudió como a un muñeco!" -¡Es verdad, yo lo he visto todo! -corroboró su compañero.

Al acercarnos a la sede de Nintendo, vimos a su presidente, Tatsumi Kimishima, observando las columnas de humo con cara de deleite. Al preguntarle por el incidente, empezó a reírse como un maníaco y a decir "¡ y era sólo un prototipo! ¡Ya veréis la que os colaré en casa! ¡La dominación del mundo está cerca! ¡JAAAAJAJAJAJAAAA!

Después de una pequeña deliberación, en la redacción estamos de acuerdo en que en nuestra opinión profesional, ahora es el momento del ¡PÁNICO!

19 11

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

11 comentarios

29 de septiembre de 2016 - 21:03
#1 EL_CHORLONG
Me informan de que el lío del PSOE de hoy era una cortina de humo para tapar otra fuga de una NX en Madrid. ¿Me lo pueden confirmar el resto de la redacción?

38 0 2

29 de septiembre de 2016 - 22:23
#8 EL_CHORLONG
#2 @james26 Ahora todo tiene sentido

28 0

29 de septiembre de 2016 - 21:19
#2 JAMES26Colaborador
#1 @removekebab Afirmativo: Al parecer Susana Diaz esta unida con Nintendo y quieren unirse al caos.

14 0 1

29 de septiembre de 2016 - 21:33
#3 ESCANOR
Las NX nos invadirán con rayos laser, tostadas y música de xilófono. Este es sólo el comienzo.

11 0

29 de septiembre de 2016 - 21:57
#5 FLONKERS
Dios, voy a echar de menos estas cosas cuando Nintendo se acuerde de que tiene una consola por presentar y revele al público la NX. Aunque bueno, visto lo visto, aún quedarán dos o tres años para entonces.

9 0

29 de septiembre de 2016 - 22:19
#7 GUEKO
Le falta un Nintendo NX podría. Por lo demás [insertar gif de aprobación de algo]

#6 @pepeviyuelasasel Es leer un comentario tuyo y se me escapa una risa tonta. Gracias.

5 1 1

29 de septiembre de 2016 - 22:37
#9 ENDEREATER
#1 @removekebab Así que Iceta esta involucrado...
Podemos asegurar que tendra funcion Dance Dance Revolution

4 0

29 de septiembre de 2016 - 23:30
#10 ABCA98
#7 @gueko ¿Una NX podría haberse escapado y provocado disturbios en Kyoto?

4 0 1

29 de septiembre de 2016 - 21:37
#4 OBDC8
Perodrigo entonces se soluciona la gobernabilidad del país ahora o cuando salga la Nx

2 0

30 de septiembre de 2016 - 16:41
#11 GUEKO
#10 @abca98 [volver a insertar gif de aprobación]

(creo que se me entiende xd, no tengo ganas de buscar gifs)

1 0

30 de septiembre de 2016 - 18:16
#12 TARNIA
Entonces, si la NX es un aparato apocalíptico... ¿Bill Cipher simulator confirmado?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.