Más detalles de Final Fantasy Explorers 3DS

3

La semana pasada, la revista Jump anunció Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS. Ahora conocemos nuevos detalles sobre las clases de personajes, las mecánicas y la duración de este RPG multijugador.

Se habían confirmado las clases de Caballero, Monje, Mago Blanco y Mago Negro. Tendremos que añadir a la lista el Caballero del Dragón, el Mago Rojo, el Mago del Tiempo, el Ninja, el Paladín y el Bardo. Tendremos a disposición un total de 20 clases, por lo que todavía faltan por desvelar diez más.

Square Enix ha declarado que más que parecerse a Monster Hunter, se trata de una versión portátil de títulos como Final Fantasy XI o Final Fantasy XIV. En cuanto al sistema de batalla, sabemos que habrán un total de 8 habilidades para asignar a nuestro personajes y utilizarlas durante el combate. Los monstruos que derrotemos podrán ser amaestrados para que nos ayuden en el campo de batalla.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento ni sabemos si llegará a nuestro territorio, pero los propios desarrolladores afirman que su duración estimada es de 100 a 200h de juego. ¿Os gustaría que acabase llegando?

8 3

3 comentarios

19 de junio de 2014 - 13:35
#3 _VAINILLITA_
Yo soy casi fiel a esta saga por lo que si llega a españa me lo compro sin dudarlo !

2 0

19 de junio de 2014 - 10:54
#1 ABCA98
Creo que estaría bien quesaliera en Wii U.Por lo de que hay que jugar con otra gente y aprovechar el online.Además 3DS ya tiene muchos títulos de rol.

3 2 1

19 de junio de 2014 - 18:40
#5 RYUINUZUKA
Tiene una pinta interesante. Esperemos que se lo curren.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.