Los testers de Dishonored 2 encuentran combos de poderes que los desarrolladores no imaginaron PS4 XBO PC

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Una de las mejores cosas del primer Dishonored era la libertad que el jugador tenía para utilizar los poderes y pasarse las misiones sin seguir solo una ruta. Dishonored 2 promete seguir en esta línea. Durante estos días algunos testers están probando el juego y descubriendo combos que los desarrolladores no habían imaginado. Esto provoca una gran sensación de satisfacción a Harvey Smith, el director del juego:

"Nos encanta cuando nuestros poderes tienen usos muy flexibles. Ya hemos visto algunas formas en las que la gente los ha combinado que nos han dejado impactados. Esta es la jugabilidad emergente que todos amamos."

Concretamente ha comentado el caso de Emily y su habilidad Domino que vincula a todos los enemigos para matarlos de un solo disparo. Si se combina esta habilidad con la de Doppleganger podemos acabar con todos ellos sin hacer ruido. Doppleganger vincula a los enemigos a una copia nuestra que podemos hacer desaparecer en cualquier momento. También está la opción de pegar minas de proximidad a nuestra copia. Como veis las posibilidades son casi infinitas. El juego saldrá el 11 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

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25 comentarios

5 de junio de 2016 - 20:02
#1 ABCA98
Ya era un combate muy personalizable, pero como consigan darle más profundidad... Pffff

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5 de junio de 2016 - 20:03
#2 GUILLE2033
Espero que también ofrezca muchas posibilidades a los jugadores que elijan una ruta de sigilo pacifista (como yo), porque en el primer juego nuestras opciones eran muy limitadas y tardaban en pillarse (y el gameplay era más aburrido que uno que fuese matando)

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5 de junio de 2016 - 20:19
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Me he fijado que sale el 11/11, como el primer juego ^^

Ok, y que en su día me faltaba una cpu mas potente para jugarlo... eh, bueno, me faltaba como todo el ordenador en si y la ps3 me petó. Me vi el juego a base de gameplays because such is life of the poor. Pero ahora lo tengo todo listo XD no va a volver a ocurrirme lo mismo , como mola hacerse mayor XD

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5 de junio de 2016 - 20:37
#9 SITAGACHATASEKAKA
#4 @solounnombresinpillarjoder Y Skyrim salió el 11 de noviembre del 2011, el 11 del 11 del 11. Fallout 4 también salió en noviembre (aunque el día 10, no 11). Bethesda tiene una extraña fijación con los "11" y con el mes de noviembre. Curioso.

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5 de junio de 2016 - 20:23
#5 JOSE1000170
yo me pase el 1 varias veces (3 en concreto)
1 sin matar a nadie
2 matando a todo dios (me sentia dios)
3 intentando no matar a nadie ( la que mas disfrute )

y tengo que decir que ir sin matar a nadie limitaba mucho las cosas cuando el enemigo te descubria. Digo yo que corvo podria pegar puñetazos para noquear que no sea solo a base de narcoticos

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5 de junio de 2016 - 20:19
#3 AKIRA47
Cuando mis testers prueban mis juegos, lo único que encuentran son bugs y otras maneras de romperlos xD
Por otro lado, pintaza la de Dishonored 2

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6 de junio de 2016 - 09:09
#17 SYNYSTER_
#2 @guille2033 Pues yo ya me he pasado el juego 4 veces sin matar a nadie y sin que me descubran y sigo disfrutándolo de la misma manera. Las opciones para ir sin matar son muy variadas a mi punto de vista y da mucho juego para ir probando cosas diferentes con un mismo objetivo.

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5 de junio de 2016 - 21:25
#13 MULTIDAN
#12 @ivan4 Saints Row 4 parte del final bueno del 3. No es raro este tipo de cosas.

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6 de junio de 2016 - 00:29
#16 DYNO98
#9 @sitagachatasekaka Tiene fijación por mi cumple ^.^

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5 de junio de 2016 - 20:43
#11 JOSE1000170
#10 @alexesp3 y si una rata le muerde tambien....... (putas ratas)

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5 de junio de 2016 - 20:56
#12 IVAN4
Con la que han mangado en mi opinion con fallout (no por que sea mal juego sino porque los fans no esperaban eso) solo espero que este nuevo dishonored sea bueno porque ver a Emily (UNA EMPERATRIZ QUE ADEMAS PODIA MORIR EN EL PRIMER DISHONORED) viva sera un poco raro para quien quiera importar partida

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5 de junio de 2016 - 20:35
#8 JOSE1000170
#6 @otro_dia no me referia a jugar ''normal'' matando al que me tocase mucho los coj*nes

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5 de junio de 2016 - 21:32
#14 KURAYAMI96
#12 @ivan4 Bethesda son los distribuidores así que no creo que haya problema con eso, no? Y sobre lo de Emily, que yo recuerde no se veía que muriera explicitamente, solo se veía que caía del faro así que supongo que se sacarán algo de la maga

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5 de junio de 2016 - 21:34
#15 CARSO150
#9 @sitagachatasekaka es su fetiche

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5 de junio de 2016 - 20:27
#6 OTRO_DIA
#5 @jose1000170 Yo aun tengo que terminármelo.
La tercera vez que te refieres, a pasártelo sin cargar partida a no ser que murieses?

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6 de junio de 2016 - 09:57
#18 DARGANIS
#12 @ivan4 Podía morir en el final malo. El final canónico de dishonored es el bueno, por eso la misión final del faro tiene un nombre cuando haces el bueno, y cuando haces el malo tiene el mismo nombre pero con el añadido de "final malo" entre paréntesis. Es una forma sutil de decir que el final bueno es el normal y el otro una modificación del mismo

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6 de junio de 2016 - 12:29
#19 INFORMATICOYFRIKI
#2 @guille2033 Ese es mi principal problema con Dishonored. Elegí la ruta pacifista... y conforme iba subiendo de nivel, iba desbloqueando poderes chulísimos que no me servían para nada...

Luego decidí pasarmelo matando a todo quisqui, y era muy divertido. Pero me duró 3h. (la pacifista me duró un cojón).

Yo creo que lo que deberían hacer es meter algunos combates inevitables, que no te penalicen la ruta pacifista.

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6 de junio de 2016 - 13:40
#20 PABLO37
#9 @sitagachatasekaka bueno es normal que saquen juegos en noviembre

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6 de junio de 2016 - 13:42
#21 GUILLE2033
#19 @informaticoyfriki eso estaría bien, aunque creo que esos combates inevitables deberían poder pasarse sin combatir o ser detectado (para conseguir los logros Fantasma y Pacifista), pero teniendo que atravesarlos para continuar al área siguiente (más o menos como el encuentro con Daud en el Distrito Inundado en el primer juego)

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6 de junio de 2016 - 13:53
#22 GUILLE2033
#17 @synyster_ si lo comparas con una run asesina puedes ver que hay bastante menos recursos y, esto es algo importante, ninguna de las habilidades puede ser usada solo de manera pacifista, mientras que hay habilidades que solo funcionan para matar.
En modo pacifista puedes estrangular a los guardas, usar el guiño, realentizar o parar el tiempo (que se tarda en conseguir), poseer a tus enemigos para luego noquearlos (también se tarda en conseguir), usar los dardos sedantes para dormirlos y ya está. Por eso el dlc de Daud me gusta más, porque da un par de opciones más.

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6 de junio de 2016 - 14:16
#23 SYNYSTER_
#22 @guille2033 Hay 4 habilidades de "sigilo" y 4 habilidades de "asesinato". Yo cuando juego en sigilo siempre uso sólo las habilidades que valen para ello y las demás ni las compro. Cuando quiero jugarlo matando uso las de asesinato. Además, usar el run asesinato da menos caminos aún que usar el sigilo, por la sencilla razón de que vas matando a todo lo que te encuentras y tiras por el camino donde están los guardas y las puertas directas a tu objetivo. Perfectamente puedes jugar a ambos modos y elegir el que más te guste, sin perder posibilidades. Yo lo veo así, aunque respeto que tú no lo consideres así :)

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6 de junio de 2016 - 15:23
#24 MALDITOSGOBIERNOS
#2 @guille2033 Pues para mí la mejor experiencia que he tenido con Dishonored ha sido pasármelo en dificultad máxima, sin matar a nadie, sin ser descubierto y sin usar poderes (excepto en un punto muy concreto en el que tienes que usar el teletransporte de forma obligatoria para subir a un saliente). Fue bastante difícil (especialmente la parte de que no te pillen), pero realmente me lo pasaba tan bien pensando cómo pasarme ciertas áreas que no me importaba tener que empezar una y otra vez.

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6 de junio de 2016 - 18:40
#25 IVAN4
#13 @multidan saints row no es un juego que dependa de su historia...

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5 de junio de 2016 - 20:38
#10 ALEXESP3
#5 @jose1000170 puto casual XD yo me lo pasé sin que me vieran y sin matar a nadie,lo hice dos veces por que la primera resulta que si dejas a alguien incosciente dentro de un rio se muere.....

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5 de junio de 2016 - 20:32
#7 RAFADC
Traducción: Desarolladores=Casuals=Puta

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