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The Division sigue mostrando nuevos detalles

The Division fue uno de los títulos que más expectación crearon en el pasado E3. Está siendo desarrollado con Snowdrop, el nuevo motor gráfico de la compañía y presenta un mundo abierto donde tendrá lugar un shooter en tercera persona en el que el componente social y los dispositivos táctiles cobran una gran importancia. Rodrigo Cortés, el director de arte de Massive ha realizado unas declaraciones afirmando que los neoyorkinos tendrán ventaja sobre el resto de jugadores:

"Creo que tendrán ventaja, se reconocerán a si mismos y serán capaces de moverse por la ciudad con más facilidad que el resto de personas. Estoy seguro de que serán capaces de encontrar algunas localizaciones que solo un habitante de la ciudad podría conocer. La interfaz de usuario es una recreación en 3D del mapa de Nueva York en el que podremos encontrar nuestra ubicación y el lugar al que ir."

"Si nos fijamos en los libros de Tom Clancy, están basados en personas reales. Nos inspiramos en ellos para encontrar nuestros héroes y agentes. El juego será lo más real posible. Todo lo que estamos haciendo se basa en la investigación. Nos inspiramos en la realidad cosas que existen hoy en día y que extrapolamos a la ficción, partiendo desde su base."

La propia Ubisoft reconoció estar trabajando con Red Storm para recibir asesoramiento a la hora de crear armas realistas para el juego. Se han publicado tres nuevas imágenes en las que podemos ver el nivel de detalle, tanto en niveles de mundo abierto como en interiores. The Division tiene previsto su lanzamiento en algún momento de este año para Playstation 4, Xbox One y PC.

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