SoulCalibur: Lost Swords está teniendo problemas de funcionamiento PS3

4

Podemos descargarlo pero se han deshabilitado todas las funciones

Soul Calibur: Lost Swords es el nuevo juego de la saga que se estrenó el pasado miércoles con modelo free to play. Bandai Namco ha anunciado que está teniendo problemas graves en su funcionamiento. Podemos descargarlo y entrando en los menús pero este problema técnico hace que no podamos entrar en los combates ni en el modo misiones. Bandai Namco ha publicado un comunicado en el que afirma estar trabajando para solucionarlo cuanto antes.

"Hemos descubierto que el problema requiere la intervención de varios grupos, por eso nuestros esfuerzos para solucionarlo están llevándonos más tiempo de lo que inicialmente anticipamos. Actualmente estamos trabajando con uno de nuestros socios principales para implementar una solución en el menor tiempo posible".

Esperemos que no tarden mucho en arreglarlo y que este fin de semana podamos probarlo como se merece. Os animamos a ir comentando vuestras impresiones en la ficha del juego, si lo solucionan a tiempo.

0 4

4 comentarios

25 de abril de 2014 - 11:43
#1 WEINUR
Problemas dicen... si solo fuera eso faltan movimientos las secuencias de carga entre combate y combate son larguísimas de hasta 1 minuto y medio de espera hay desconexiones aleatorias

7 0 1

25 de abril de 2014 - 15:10
#3 TIGRESEV1
A mí no me deja iniciar el tutorial, y sin tutorial, no te deja hacer nada más. Eso sí, el menú principal es muy bonito :3

5 0

25 de abril de 2014 - 12:20
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1 bueno teniendo en cuenta todo eso, es normal que pasen esas cosas xD A ver si lo arreglan rápido

0 0

25 de abril de 2014 - 18:16
#4 HEISENEFF
A mí no me deja ni bajarlo, se queda pillado casi al final de la descarga.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.