Child of Light presenta su tercer Diario de Desarrollo PS4 XBO PS3 360 WiiU PC

2

Se centra en Aurora y sus motivaciones

Child of Light está a la vuelta de la esquina. Cuando apenas faltan 5 días para el lanzamiento del juego, Ubisoft nos muestra el tercer diario de desarrollo que se centra en presentarnos a la protagonista del juego. Aurora es una princesa que vive encerrada en el castillo de su padre, un importante duque que no permite que vea mundo ni se relacione con demasiada gente. Un día, Aurora despierta en el mágico mundo de Lemuria. Pensando que es un sueño, se embarca en una aventura que cambiará su destino para siempre.

Durante el transcurso del juego creceremos y evolucionaremos con el personaje. Empezaremos siendo una niña con una corona exageradamente grande y una espada que no podemos blandir. A medida que pase el tiempo y ayudemos al resto de personajes subiremos de nivel, mejoraremos las habilidades que nos interesen y nos convertiremos en una feroz guerrera.

Child of Light promete ser una de las aventuras más mágicas a las que jugaremos y nos morimos de ganas de probarla. Estará disponible para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, WiiU y PC.

1 2

2 comentarios

25 de abril de 2014 - 12:59
#2 LORDSNOW91
#1 Son solo los textos verdad? o lo doblan?

1 0

27 de abril de 2014 - 02:20
#3 TAIYOTSUKI5000
Que pena, yo esperaba con mucha emoción este juego pero no tengo ni dinero para la PS4 :(

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.