Nintendo no engaña

59

352 59

59 comentarios

26 de octubre de 2014 - 22:04
#5 CORNEYESKI
se que muchos le tenéis manía a nintendo, pero hay que decir, que entre las compañías de hoy, es de las mejores y de mas calidad (no hablo de gráficos) ademas de un mundo exclusivo maravilloso (y no tengo nada de nintendo actualmente) pero es la empresa de mi infancia.

165 18 2

26 de octubre de 2014 - 22:05
#7 ICIGS
Ya me parecían caóticas a veces las peleas de 4 jugadores del Brawl, una de 8 debe ser para volverse loco.




¡¡¡¡SMAAAAAASHHHH!!!!

91 4 1

26 de octubre de 2014 - 22:01
#1 YUKIKOKAYUTSU
ejemubisoftejem

98 17 2

26 de octubre de 2014 - 22:04
#6 MARIO_HXC
Y es por esto que no hay ice climbers en esta versión de smash, ya que en un caso extremo serian 16 personajes en pantalla

52 4 1

26 de octubre de 2014 - 22:22
#17 MRJUANJE
Si bien es cierto que, como dicen algunos aquí, los juegos de Nintendo no pueden competir en gráficos con los de PS4 o XboxOne (aunque creo que tampoco lo pretenden), es innegable que en diversión (y duración) se comen con patatas a los de dichas consolas.

49 6

26 de octubre de 2014 - 23:48
#37 LASLASLASLAS
#5 @corneyeski Pues la verdad es que es la unica compañia que hace las cosas como antes, no se, como que sus productos tienen ese sabor clasico de siempre.
Y a mi por lo menos me parece gracioso que trataran a la wii U como el tonto del pueblo de la nueva generación, donde la ps4 y la xbox one eran tecnologia de la nasa y la wii era una calculadora de los chinos. Y ahora a pesar de ser inferior tecnicamente tiene sus juegos en 1080 y 60fps mientras que las otras tienen que elegir entre o lo uno o lo otro.

40 4 1

26 de octubre de 2014 - 22:08
#10 RLTH7TROLOL
#8 @adriano_99 4000?? ahi te has motivado.

27 6 1

26 de octubre de 2014 - 22:42
#23 ARANUEL
Tambien sera porque ninitendo no es una empresa que va presumiendo de la potencia de sus juegos de cara a la prensa, sino que simplemente te muestran como van a ser con gameplays. Y punto

25 4

26 de octubre de 2014 - 22:49
#26 MIJJJA
#18 @wukongjade Habla de Ubisoft por Watch Dogs y su gigantesco downgrade.

16 2 1

26 de octubre de 2014 - 22:28
#21 FORAX
#8 @adriano_99 Sigue sin ser excusa. Si pagas 400€ por una consola que se supone que mueve 1080p a 60fps, entonces quieres que mueva 1080p a 60fps.

13 5 1

26 de octubre de 2014 - 22:45
#24 DON_VITOR
#9 @nargakuru96 Pequeña correcion no son npc son 8 jugadores que vamos no es lo mismo un npc que un jugador sino ve dinasty warriors miles de enemigos en pantalla entra otro jugador y adios fuidez aunque no desmerito a AC unity se ve precioso y yo comprendo los 30 fps

9 2

26 de octubre de 2014 - 22:25
#20 ADRIANO_99
#13 @yosoyeldiosdelnuevomundo
Y será un juegazo sin duda pero en serio esperas compararme esto:
http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/%C3%81lvaro%20Alonso/ish6nntkdak3pdvq7i3v.jpg
con esto?
http://www.xboxenargentina.com/wp-content/uploads/2014/03/The-Witcher-3-Novigrad.jpg
A todos puede gustarnos un juego independientemente de sus gráficos peor las cosas como son.

9 3 1

27 de octubre de 2014 - 20:22
#56 SALMER
Creo que la mayoría de personas no ha entendido, o no ha querido entender el post. Ya sabemos que tirar un juego "next-gen" como por ejemlo ac unity tiene mas polígonos, npcs etc etc etc pero Nintendo no te viene con patrañas de "30 fps es mas cinematográfico" o "a nadie le importa la resolucion" cuando encima se ha abandonado wii u respecto a ps4 y xb1 por los graficos (y por las ventas)

El post no va de que SSB en Wii U es mejor graficamente que AC Unity o The Order en PS4, si no que Nintendo no viene con "30 fps cinematográficos", ergo respeta a la gente que juega a sus juegos y no los trata como tontitos con sus patrañas y les da lo que les piden, no solo esto sino tambien Mewtwo por ejemplo (aunque aqui sigo yo esperando un PokeMMO xD)

6 1 1

27 de octubre de 2014 - 04:09
#46 PATRICK11286
Es normal, la carga poligonal que tiene un juego de lucha no se compara en nada a la carga poligonal de un sandbox, mientras que un juego de lucha como SSM solo tiene que cargar el escenario y los personajes pues se puede permitir el lujo de hacerlo a 60 ya que solo los carga una vez y se acabó.
En cambio un sandbox tiene que cargar polígonos, npcs, explosiones (A veces) los coches (Si es que hay) y un largo etc.
Si este juego fuera a 30 y a 900p es para matarlos del tirón xDD

6 2

26 de octubre de 2014 - 22:08
#13 YOSOYELDIOSDELNUEVOMUNDO
#8 @adriano_99
Di eso cuando salga el nuevo Zelda.

8 5 1

26 de octubre de 2014 - 23:10
#32 KRADONEITOR
#31 @wukongjade Pero vamos a ver, nos enseñaron una cosa en el E3 del 2013 (corrigeme si me equivoco) y nos digeron que era en consola. Llega el momento de salir y se ve que el gameplay era en PC, y ni si quiera lo puedes ver asi en esa version. No se trata de si es bueno o malo (que a mi me gusto igualmente) se trata de que las consolas de la, EJEM, next gen son una mierda y para no ponerlos en evidencia nos limitan un monton en PC.

5 2 1

28 de octubre de 2014 - 02:22
#60 NOXIMILIANO
#5 @corneyeski Yo la vedad soy PCero mas que que otra cosa, pero considero que la mejor consola de esta generación es sin duda la WiiU(que por cierto quisiera tener) y a la 3DS todavía le queda una larga vida y mas sacando la versión barata 2DS para los que vamos mas apretados.

3 0

26 de octubre de 2014 - 22:58
#30 ADRIANO_99
#21 @forax Eso de 1080/60 solo es un recurso de marqueting, un juego como ryse que va a 900p en la one se ve mil veces mejor que cualquier juego que pueda mostrar la wiu a 1080p.
Yo puedo poner el GTA sand andreas en mi pc a 3360x2100 de resolución y 120 fps pero el gtaV a 720p y menos de 30 fps lo seguirá dejando en bragas.

7 5

26 de octubre de 2014 - 22:02
#2 RLTH7TROLOL
ehemcinematicomishuevosehem

7 5

26 de octubre de 2014 - 23:55
#38 CORNEYESKI
#37 amen hermano!

5 3

27 de octubre de 2014 - 01:14
#44 THETAX
Nintendo es de las empresas más honestas que he visto en el mundo de los videojuegos. En vez de prometer un multijugador online OP con 0 de ping, 0 de lag y 3000 jugadores hablando a la vez durante la partida sin ralentizaciones, reconocen y ofrecen las facilidades que pueden mejorar la conexión y advierten de que el chat de voz se desactiva durante el combate. Además, Sakurai afirmó que, en la versión para 3DS, los ayudantes se verían a 30 FPS para no ralentizar la acción del combate. Eso es ser legales: dicen las cosas como son.

3 1

26 de octubre de 2014 - 22:19
#15 NICO_LOPEZ
#8 @adriano_99 la imagen hace referencia a los 1080p que muy pocas compañias logran para consolas, los tan deseados 60fps tambien en consola y el conocido modo de 4 que es muy entretenido x2, pero espera ellos cumplen lo que prometen y eso es lo mejor

8 6

26 de octubre de 2014 - 22:17
#14 JOAKINGOLDER
Yo me compré el de 3DS con toda la ilusión, lo comparo ahora con el de Wii U, y si esta noche sueño que me ahorco por sentirme estafado, ojala no despierte.

3 1 1

27 de octubre de 2014 - 09:45
#49 MONTY_MARISMENHO
#10 @rlth7trolol En cualquuier caso son 4000 personas con una IA regulera medio copypaste una de otra, no controlados por jugadores.

2 1

26 de octubre de 2014 - 23:12
#33 BRAALE
#25 @xpumper ya se dijo varias veces que para los que no puedan que se vendera a un precio asquible(un euro o por ahi seguramente)y sino pues quedas con un trato con un amigo que tenga la otra version y ya

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.