Los flamers no cambian

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22 comentarios

21 de agosto de 2017 - 22:03
#1 ABCA98

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21 de agosto de 2017 - 22:04
#2 DAYARING
Como dice el dicho: aunque el flamer se vista de support, flamer se queda.

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21 de agosto de 2017 - 22:46
#9 DOMEL
# @wukongjade Lo de que falten letras e precisamente la gracia del meme

PD: veo que los comentarios en esta página siguen funcionando a la perfección y sin ningún tipo de bug

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22 de agosto de 2017 - 00:18
#18 ABCA98
#11 @ehacks Al tener este daño y protección es un personaje difícil de matar y con el que casi cualquiera, después de practicar un poco, puede reventar partidas. Por esta razón, muchos de sus jugadores son los tóxicos que se creen Dios por matar mucho con él, y exigen constantemente la ayuda del resto del equipo para quedar bien ellos. El tema es que si no les ayudas, se van de la partida (he disconnec)

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21 de agosto de 2017 - 22:06
#5 WUKONGJADE
# @wukongjade
#4 @wukongjade

Me encanta, es el error mas raro que he visto en mi vida en los foros.

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21 de agosto de 2017 - 22:13
#7 OTRO_DIA
Veréis, Gaijin entertainment (responsables de War Thunder) han creado un nuevo tipo de jugador tóxico, que es aquel que suele ser el último jugador de su equipo en un modo de juego de vida única y se pone a volar en círculos alrededor de su aeropuerto, que por obra y gracia de Gaijin en vez de antiaaéreos tiene lo que a efectos prácticos es misiles guiados que te revientan como te acerques. Que sepáis que gracias a esta maravillosa mecánica una pàrtida puede pasar de durar 10 minutos a 30. Casi nada, eh? Ah, y reportar no sirve para nada.

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22 de agosto de 2017 - 00:18
#17 ABCA98
#11 @ehacks
Empecemos por el meme: Se ha puesto de moda poner "he protec, he attac, but most importantly, he -" así, mal escrito y añadiendo una acción particular de la cosa nueva.
Ahora, el personaje es u̶n̶ ̶p̶u̶t̶o̶ ̶c̶á̶n̶c̶e̶r̶ ̶a̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶r̶í̶a̶ ̶e̶s̶t̶r̶a̶n̶g̶u̶l̶a̶r̶ ̶c̶o̶n̶ ̶m̶i̶s̶ ̶p̶r̶o̶p̶i̶a̶s̶ ̶m̶a̶n̶o̶s̶ un campeón que tiene una habilidad que para todos los proyectiles que le lanzan durante 4 segundos, (he protec) y otra que hace mucho daño y que progresa igual que sus ataques normales (he attac).

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21 de agosto de 2017 - 22:05
# WUKONGJADE
Ojalá se desconectara, en vez de eso se dedica a morir toda la partida, y encima vota que no al surrender.

P.D: igual yo no soy el mas indicado para corregir el ingles, pero igual falta alguna que otra letra.

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21 de agosto de 2017 - 22:38
#8 ELOI13
Esa es la tactica, yo he jugado con y contra Yasuo, top mid y supp (supp yo con, si, soy main supp pero con no supps), y el jungla contrario solo gankea a quien tiene que enfrentarse al Yasuo, solo para ganar haciendo un 4 vs 5, lo peor es que funciona mas de lo que deberia.

Opcional: Jugue con un amigo, el iba Yasuo mid, un Lee Sin (gafas el periodico) enemigo, nunca ha salido de una partida, el Lee Sin se quedo en mid, 2 vs 1 contra mi amigo, nuestro jungla robandole la jungla sin hacer ni un gank, puro egoismo, al final al minuto 15 mi amigo se harto del 2 vs 1 y se fue de la partida, fue increible. (ganamos porque tanto su mid y su jungla eran a mitad de nivel y nuestro jungla estaba lleno de esteroides por la doble jungla, ironico eh?)

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21 de agosto de 2017 - 23:34
#12 MEMELOL
# @wukongjade El meme es así. Está escrito incorrectamente aposta.

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21 de agosto de 2017 - 22:05
#4 WUKONGJADE
Ojalá se desconectara, en vez de eso se dedica a morir toda la partida, y encima vota que no al surrender.

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22 de agosto de 2017 - 01:43
#20 OTRO_DIA
#10 @neo_darkness Y bueno, me fastidia escribir tanto, pero es que intentando acortar me olvidé de ponerlo:
en cuanto a lo de xsalir con 6 kills de un aeropuerto: aparte de que si eso pasa el equipo aterrizado se lo merece, en la realidad esto no estaba tan lejos de la realidad:
conoces el Me 262? sabes cuál era la ñunica manera que tenían los cazas aliados de destruirlo regularmente? exacto, atacàndolo mientras aterrizaba. Y los Stukas? Seguro que te suena la imagen de este avión haciendo lo que le apetece con las tropas de tierra porque Alemania tenía la superioridad aérea? Los antiaéreos seguían estando presentes, eh...

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21 de agosto de 2017 - 22:59
#10 NEO_DARKNESS
#7 @otro_dia Ya me has dicho cuánto has viciado al WT. 1) En modo realista una partida normal suele durar entre 30 y 40 min (los primeros 20 son sólo para tomar altura). 2) Gaijin tuvo que cambiar los AA (hace más de un año), y visita los foros, porque no daban a nadie y la gente lejos de cumplir los objetivos aterrizaban en la base rival para matar a la hora del repostaje. Ahora tiene bastante más sentido. No sé cuantos pilotos conoces que se adentraran solos en las líneas enemigas, aterrizasen en el aeropuerto enemigo y saliesen victoriosos con seis bajas... 3) quitando un mapa puntual, las partidas se ganan por objetivos terrestres lo que significa que es indiferente si queda un avión rival o siete, al cumplir el objetivo de tierra se gana la partida.

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21 de agosto de 2017 - 23:36
#13 WUKONGJADE
#9 @domel Justo me lo acaba de decir un amigo, no tenia ni idea sinceramente xD

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22 de agosto de 2017 - 00:04
#14 OTRO_DIA
#10 @neo_darkness Perdona? Las partidas pueden acabar en 10 minutos perfectamente si uno de los 2 equipos da asco, excepto si el gilipollas de turno hace lo del aeropuerto, y según el mapa. Tío, los aeropuertos ahora están rotos. Y créeme, sería mucho mejor que no hiciesen. Si te matan en el aeropuerto es porque tu equipo, o tú, habéis cometido un error muy grave, o directamente habéis perdido, y una inteligencia artificial no debería ayudarte a recuperarte cuando te han ganado legítimamente. Y por cierto, ese "problema" no era ni de lejos tan común como todos los que defendéis esa mecánica decís.

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22 de agosto de 2017 - 00:06
#15 OTRO_DIA
#10 @neo_darkness
Además, te crees que es tan fácil darle a un avión a 600 km por hora? Y aunque fuera como tu dices: los aviones tampoco spawneaban a 20 km del aeropuerto enemigo, y no se incluye porque acabaría con la diversión, al igual que pasa con los antiaéreos actualmente. Y temngo + de 7000 partidas en realista, y tengo la ventaja las suficientes veces como para estar hasta los cojones de que la gente sea una ruin y una cobarde.
Y por último, el que debería irse a los foros eres tú, porque todo el mundo se está quejando de esa mecánica horrible. En Enduring Confrontation entiendo que los antiaéreos sean letales, de verdad, pero en batallas aéreas realistas SOBRA, en mayúsculas.

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22 de agosto de 2017 - 00:10
#16 OTRO_DIA
#10 @neo_darkness Y 20 minutos para tomar altura? pero que haces, sales con un b-17 desde el aeropuerto? Pero qué cojones tronco. Te lleva 10 minutos si tu caza trepa muy, pero que muy mal o los 2 equipos juegan pacientemente y trepan, pero NO suele ser así.

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22 de agosto de 2017 - 00:46
#19 OTRO_DIA
#14 @otro_dia A ver, aclaraciones: "Sería mucho mejor que no hicesen nada.* Si te matan en el aeropuerto..."
"Y por cierto, ese problema (el del buitreo)*, no era ni de lejos..."

#15 @otro_dia "Además, te crees que era* tan fácil (parra los antiaéreos, en la época)* a 600km...
"Y aunque fuera como dices, los aviones (en la realidad) spawneaban a muchos km de distancia del enemigo...*
Con esto se entiende mucho mejor.

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22 de agosto de 2017 - 20:08
#21 EHACKS
#18 @abca98 Gracias, mucho más claro así

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23 de agosto de 2017 - 06:29
#22 J0RDANADVENTURE1
#1 @abca98 por lo menos ya sabemos porque fue desterrado.

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21 de agosto de 2017 - 23:27
#11 EHACKS
Em... para aquellos que no jugamos al lol... podéis explicar con palabras humanas (no se que es un gankeo etc etc) lo que pasa con este campeón?


Gracias

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21 de agosto de 2017 - 22:08
#6 FIRECLAW

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