Tampoco creo que sea conveniente hypearse por el juego, aunque sea producto español. No sabemos como va a acabar, si el arte pinta cojonudo, pero aún quedan demasiadas cosas por ver para decir que es un buen juego
#2 @kacek tenia la misma sensacion, el que diseño los escenearios, los personajes y los enemigos se ha sacado el rabo muy fuerte, pero lo malo es que como has señalado se sabe mas bien poco de como sera el gameplay, pero vamos con este arte ya me tienen medio vendido
No se que acabará pasando, ni se si al final funcionará, pero el triplicar la meta de financiación en Kickstarter me parece de momento una buena señal de acogida.
Si, usa una iconografía muy española y en concreto muy andaluza, pero sin ser una comparativa de igual a igual el folclore japonés esta ya más que arraigado en Occidente.
Es juego es español, pero como vi en el canal de Dayoscript no tendrá una gran acogida. Podemos verlo en otros juegos españoles como los de Pendulo Studio, que han dejado de doblar sus juegos al español porque no venden entre el público hispanoparlante. #8 @capuchaman Es youtube, no video. Deberían de poner un mesanjito que te diga como son los comandos.
#18 @liragame PD: Existe algún juego que trate sobre la demonología cristiana? Yo se que la mayoría no son enteramente cristianos pero ya saben, donde mencionen e ilustren a estos seres, algo así como GOW pero de dioses y demonios cristianos.
Asmodeo, Agathodemon, Abigor, Samael (No sabia que así se llama satanas xD), Mefistófeles, Lilith, etc etc.
#19 @liragame Lo mas parecido a un GoW pero con mitología judeo-cristiana que hay es la saga darksiders, y tampoco es que ahonden mucho en la misma. También está Dante's Inferno que toca mas que nada lo que es el infierno (valga la redundancia). La verdad es que nos harían falta mas juegos con la mitología judeo-cristiana como eje y con una ambientación similar a Dark Souls, Darkest Dungeon o este nuevo juego Blasphemous.
#16 @el_cid_1994 Puede ser pero viendo las estadísticas, a día de hoy han aportado al proyecto más personas extranjeras que españolas, siendo los estadounidenses los primeros con muuuucha diferencia respecto a los españoles que son el segundo grupo.
Que si, no tiene nada que ver hasta que se lance para todo el mundo, pero a día de hoy es el único indicador.
#11 @KUBALISKI eso es cierto, pero estamos hablando de un mercado no muy expandido, como es el mercado español. Sinceramente es difícil saber como vendera el juego, es cierto que lo del quickstater es algo muy positivo, pero hay juegos con historia similar y luego se quedaron en la sombra. Ójala, a base de juegos como este vaya destacando el made in Spain, pero teniendo el titulo de RIME y como es, me parece que le va a afectar
Se que el juego es bueno cuando lo pruebo,no cuando me dicen que es un nuevo dark souls.
Quiero que blasphemous sea blasphemous y no el dark souls de los metroidvania.
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